M
MrChallenge
Beta
Social Media
ha empezar de nuevo el post 🙂 ya que me lo borraron, estoy teniendo un problema con la instalación de Windows 10 en mi Toshiba C55D, he tenido mas errores los cuales he solucionado con vídeos de YouTube pero este no lo encuentro por ningún lado, Youtube, Google etc...
El problema es el siguiente booteo por USB ok todo perfecto... se esta instalando cuando llega el momento en que me dice "La PC necesita reiniciar para continuar con la instalación (eso es normal en la instalación) pues lo que hace es... VOLVER DE NUEVO a donde me dice que coloque el país, la fecha del país y el lenguaje del teclado. DE AHÍ NO PASO y siempre hace lo mismo.:s
pago 5 dolares por paypal a quien me ayude.
El problema es el siguiente booteo por USB ok todo perfecto... se esta instalando cuando llega el momento en que me dice "La PC necesita reiniciar para continuar con la instalación (eso es normal en la instalación) pues lo que hace es... VOLVER DE NUEVO a donde me dice que coloque el país, la fecha del país y el lenguaje del teclado. DE AHÍ NO PASO y siempre hace lo mismo.:s
pago 5 dolares por paypal a quien me ayude.