Windows 10 no me deja instalar casi nada ¿cómo se soluciona?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola tengo un problema con Windows 10 (bueno creo que es un problema, apenas llevo un par de días usándolo), y es que si no lanzo el software como "administrador" siempre sale algún código de error de que la instalación se ha podido realizar.

Incluso en ocasiones ni siquiera como administrador, por ejemplo con el navegador UC Browser me salta un aviso de que no hay espacio (no es cierto que no haya espacio) y se cancela la instalación.

Pensé que podría ser el antivirus pero ayer lo cambié pero sigo con las mismas...

Gracias por cualquier ayuda.

Intenta instalando las ultimas actualizaciones :encouragement:

Intenta instalando las ultimas actualizaciones :encouragement:

Gracias por el consejo, más tarde reviso a ver si es posible, me da que puede ser cuestión de permisos, como es un portátil de segunda (como comenté en otro hilo), quién sabe cómo lo crearon.

Es "conseguible" la activación de W 10? 😛irate:
Tengo que cambiar de PC y necesito interiorizarme. W 10 parece ser el SO más recomendado.

Se aceptan MPs

Año nuevo, PC nueva y SO nuevo :biggrin:

Es "conseguible" la activación de W 10? 😛irate:
Tengo que cambiar de PC y necesito interiorizarme. W 10 parece ser el SO más recomendado.

Se aceptan MPs

Año nuevo, PC nueva y SO nuevo :biggrin:

En mi caso, año nuevo, portátil de liquidación (ya revisé el disco y efectivamente se dañará en cualquier momento, tiene sectores defectuosos a patadas).

Al menos ya resolví el problema de las instalaciones.

Me tocó acceder a la carpeta TEMP en USERs y cambiar los privilegios, como me sospechaba era un problema de permisos.

WINDOWS 10 GRATIS

Para personas que usan tecnologías de asistencia pueden bajarlo gratis (no verificarán el dato así que... ahí queda)

https://www.microsoft.com/es-es/accessibility/windows10upgrade

Eso sí, tuvo algunas críticas por algunas cosas que habían incluido (no me quedó claro si publicidad o algo así) pero creo que ahora se pusieron más suaves con ese tema....

Última edición:
Atrás