Venta ✅ Windows 10 Pro Licencias 2.5$💲

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

thedanioner Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
2.830
Porcentaje - 98.7%
916   12   4
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
lP5tVCf.png
Las licencias son totalmente originales ya que lo activas mediante los servidores propios de Microsoft. Es posible instalar/reinstalar un Windows completo retail todas las veces que quieras. Aunque sea en un disco duro vacío/formateado o hayas hecho cambios en el hardware de tu PC. Como sustituir la placa madre, el disco duro, la RAM, las tarjetas de vídeo o sonido, etc. Son licencias Retail, no OEM, mas abajo las capturas

tQFw3Ka.jpg

Son Originales las Licencias?
Si, son licencias completamente originales Microsoft puede activarlo On-line a través de Internet.

Puedo usar mi Licencia para legalizar mi software actualmente instalado?
SI, puede legalizar su software siempre y cuando este usando una versión comercial completa y sin modificaciones.

Las licencias expiran?
No, Una ves activada las licencias para productos Microsoft no expiran y puede verificarlo una vez instalada.

Puedo Descargar actualizaciones?
Si, usted podrá descargar automáticamente todas las actualizaciones.

Cuanto tiempo demora en enviarme la licencia?
Una vez confirmado el pago se gestiona su pedido y se entregara en un tiempo no mayor 12 horas. (Normalmente al instante)

Precio 2.5$
 

Andrerodz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2018
Mensajes
161
Porcentaje - 100%
2   0   0
hola, entregas la key o el instalador tambien?
 

driveman

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2019
Mensajes
138
Porcentaje - 88.9%
8   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compra efectada: Todo Correcto Activacion Funcionando
as.png


Paso a calificar:
PD: Recomendado
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba