M minimalistico Delta 1 Sep 2015 #21 me baso en la conducta del los gobiernos o no sabes lo que esta pasando en fin man si tu no crees hasta aqui llego las pruebas estan alli uno no puede estar ciego
me baso en la conducta del los gobiernos o no sabes lo que esta pasando en fin man si tu no crees hasta aqui llego las pruebas estan alli uno no puede estar ciego
A agiramx Épsilon Diseñador 1 Sep 2015 #22 minimalistico dijo: me baso en la conducta del los gobiernos o no sabes lo que esta pasando Hacer clic para expandir... no se que esta pasando , cuéntame . según tu te deberías de cuidar por lo que escribes a hora . es normal que el mundo sea aburrido y busquen misterios y excitación por todos lados
minimalistico dijo: me baso en la conducta del los gobiernos o no sabes lo que esta pasando Hacer clic para expandir... no se que esta pasando , cuéntame . según tu te deberías de cuidar por lo que escribes a hora . es normal que el mundo sea aburrido y busquen misterios y excitación por todos lados