Windows 7 en iMac MA710B/A

• Autor Autor efrainquesquen0805
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
efrainquesquen0805

efrainquesquen0805

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, comunidad beta, tengo un problema que en serio no le encuentro solución; les contaré bien la trayectoria: Tengo una iMac MA710B/A a la cual le instalé Windows 7 32 bits *SIN BOOTCAMP* y corre todo perfecto, pero al momento de querer escuchar algo no lo hace, le he instalado todos los drivers que se pueden y nada. Solo encuentro soluciones pero es para Bootcamp, y esas incluso no me funcionan. Ya incluso probé con instalarle Windows 10 y hacerle un backup a los drivers, y tampoco es eso, porque incluso en Windows 10 tampoco suena. Aclaro que he hecho muchas cosas y sigo intentando, pero quien ya haya tenido este caso, por favor se lo pido. :enfermo::enfermo:

Buenas, comunidad beta, tengo un problema que en serio no le encuentro solución; les contaré bien la trayectoria: Tengo una iMac MA710B/A a la cual le instalé Windows 7 32 bits SIN BOOTCAMP y corre todo perfecto, pero al momento de querer escuchar algo no lo hace, le he instalado todos los drivers que se pueden y nada. Solo encuentro soluciones pero es para Bootcamp, y esas incluso no me funcionan. Ya incluso probé con instalarle Windows 10 y hacerle un backup a los drivers, y tampoco es eso, porque incluso en Windows 10 tampoco suena. Aclaro que he hecho muchas cosas y sigo intentando, pero quien ya haya tenido este caso, por favor se lo pido. :enfermo::enfermo:
¡Hola! Lamento escuchar que estás teniendo problemas con el sonido en tu iMac MA710B/A con Windows 7. Parece ser un desafío interesante el que estás enfrentando. A continuación, te proporciono algunas sugerencias que podrían ayudarte a solucionar el problema:

1. Comprueba el Administrador de dispositivos: Asegúrate de verificar el Administrador de dispositivos en Windows 7 para ver si hay algún dispositivo de audio con un triángulo amarillo, lo que indicaría un problema de driver.

2. Descarga drivers específicos para Windows 7: Podrías intentar buscar drivers específicamente diseñados para Windows 7 que sean compatibles con tu iMac MA710B/A.

3. Revisa la configuración de sonido: Verifica que la configuración de sonido en Windows 7 esté correctamente ajustada. A veces, el problema podría estar relacionado con la configuración de software.

4. Actualiza el sistema operativo: Asegúrate de que Windows 7 esté completamente actualizado, ya que las actualizaciones pueden incluir correcciones para problemas de audio.

5. Consulta foros especializados: Busca en foros especializados en Apple o en foros de soporte de Windows 7 para ver si otros usuarios han tenido el mismo problema y han encontrado una solución.

Espero que alguna de estas sugerencias te sea de ayuda para resolver el inconveniente con el sonido en tu iMac con Windows 7. ¡Buena suerte y espero que logres encontrar una solución pronto!

Atrás