Windows 7 me quita 25 gb de espacio

• Autor Autor enghels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enghels

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Como dice el titulo instale windows 7 hace varios meses y de 100 GB de disco duro solo puedo usar 74 GB... borre el archivo windows.old pero aún sigo sin poder usar esos 100 gb completo.

CpluOzr.webp

mmm la carpeta sola de windows ya pesa como 20gb... de ultima dale boton derecho al disco->propiedades->liberar espacio en disco->y eliminas y tmb le das a eliminar archivos del sistema (esto elimina backups, archivos de instalación de updates y otras cosas mas...)...

mmm la carpeta sola de windows ya pesa como 20gb... de ultima dale boton derecho al disco->propiedades->liberar espacio en disco->y eliminas y tmb le das a eliminar archivos del sistema (esto elimina backups, archivos de instalación de updates y otras cosas mas...)...

Busque y creo que lo máximo que llega a pesar es 7 gb

mi carpeta pesa 18GB, la anterior carpeta de windows pesaba 19GB... :fatigue: segun Microsoft ronda en los 20GB (64bits) y 16gb (32bits)... aun no entiendo que quieres hacer... liberar espacio en disco... o ver cuanto ocupa tu windows... para ver cuanto ocupa solo boton derecho propiedades, sabias? :fatigue:

PD: usa "Administracion de discos" de windows... a ver donde anda tu espacio total...

Última edición:
seguramente tienes espacio sin particionar, por eso sale solamente 74 GB 😛7:

Como te dice [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] pesa entre 16 y 20 GB recién instalado. Las actualizaciones lo hacen subir unos gigas más.

Desde Microsoft, claramente te pide mínimo 16 GB para instalar:

2015-08-16 02_59_23-Windows 7 system requirements - Windows Help.webp

El Windows 7 con todo y actualizaciones te puede llegar a pesar entre 30-50gb inclusive hasta mas dependiendo si la arquitectura del sistema es de 64bits y dependiendo del computador. En mi caso antes de irme a Windows 10 yo tenia en uso a Windows 7 con un peso de 60gb, ni me pregunten el porque pero sucede que yo soy una de las personas que mantiene hasta los drivers actualizados cosa que tampoco soy de vivir bajando programas o guardando archivos en el día a día.

Ahora mismo el PC solo tiene el sistema operativo, sus controladores actualizados y unos cuantos programas que no pesan nada llevando así a un peso de 40gb. A veces creo que este peso se debe a la memoria virtual que le dedico al sistema que va entre los 5gb hasta los 25gb, las copias de seguridad, entre otras cosas.

Salud2s.

[MENTION=117798]enghels[/MENTION] A mí la carpeta Windows (de W 7) me pesa 11 GB y tengo los parches de actualizaciones al día. ¿Estás seguro que tu disco es de 100? lo tiene impreso físicamente? para mí que tu disco es de 80 y siempre el sistema o la realidad es menor, por eso te aparecen 74.5. Otra posibilidad es que sea como te dijo el compañero, hay espacio sin particionar, para sacarte la duda revísalo en el Panel de Control, Herramientas administrativas.

Tu sistema pesa 45.10 gb, no se que tengas en C:. Yo en C: tengo W7 con algunos programas más, y estoy ocupando solo 16 GB de esa partición.

Eres de borrar los temporales de Internet, etc.?. Por último te aviso que si tienes muchos puntos de restauración en "Restaurar Sistema" ellos se comen mucho espacio (en la opción que te dijo cicklow puedes borrar todos los puntos de restauración dejando solo el último, revisa eso y después nos cuentas :encouragement: )

los puntos de restauracion consumen mucho espacio a mi me consumian hasta 40 gigas

Atrás