Windows 7 o 8 ?

• Autor Autor FaqquGonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FaqquGonzalez

FaqquGonzalez

Préstamo impago
1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, tengo windows 7 pero un amigo tiene el 8.1 y la verdad que me gusto mucho.. de que manera lo puedo conseguir? si o si tiene que ser pago o lo puedo tener gratis?

Puedes conseguirlo gratis, pero toma en cuenta que debes cumplir con ciertos requisitos de hardware y asegurarte que tus drivers sean compatibles con Windows 8.1 para que tu equipo funcione correctamente y tenga un rendimiento óptimo :encouragement:

Puedes conseguirlo gratis, pero toma en cuenta que debes cumplir con ciertos requisitos de hardware y asegurarte que tus drivers sean compatibles con Windows 8.1 para que tu equipo funcione correctamente y tenga un rendimiento óptimo :encouragement:

Sisi lo agarra bien, cuando compre la net me dijieron si queria windows 8.1 o el 7 y eleji el 7 :ambivalence:

Alguna pagina para bajarlo tenes??

No conviene windows 8.1 ya que muchos programas no le es compatible.

Hola, tengo windows 7 pero un amigo tiene el 8.1 y la verdad que me gusto mucho.. de que manera lo puedo conseguir? si o si tiene que ser pago o lo puedo tener gratis?

Entras a windows.com y compras la licencia... por lo gratis no te podemos ayudar en el foro, no se permite warez!

Justo hoy me cambié a Windows 8, tenía Windows 7 como tú y la verdad es que no me arrepiento. :encouragement:

8.1 - No es compatible con muchos programas.
7 - Al parecer es estable y sin tatos rodeos.

Yo uso XP (quizás por costumbre y estoy por demás de conforme) por otro, tengo la notebook con W8.1 y no me gusta para nada... (visualmente me fascina)

Saludos; Windows 7 sin duda, puedes comprarlo original por Ebay si así lo deseas, o descargarlo FREE en la internet.

Lo de que no es compatible con muchos programas, ni caso... Se puede usar todo lo que quieras, y te lo digo yo que lo uso, el inicio es muy rápido, si con un ssd ya es rápido, con ssd y windows 8 se enciende casi al acto. En general el rendimiento tanto en programas como juegos es muy superior a windows 7. Te lo recomiendo 100%

Desde hace un buen tiempo uso Windows 8.1 pero la verdad es que es muy inestable, prefiero Win7 :encouragement:

Atrás