Windows 7 o 8 ?

FaqquGonzalez Seguir
Seguidores
18

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Hola, tengo windows 7 pero un amigo tiene el 8.1 y la verdad que me gusto mucho.. de que manera lo puedo conseguir? si o si tiene que ser pago o lo puedo tener gratis?

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Puedes conseguirlo gratis, pero toma en cuenta que debes cumplir con ciertos requisitos de hardware y asegurarte que tus drivers sean compatibles con Windows 8.1 para que tu equipo funcione correctamente y tenga un rendimiento óptimo :encouragement:

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Puedes conseguirlo gratis, pero toma en cuenta que debes cumplir con ciertos requisitos de hardware y asegurarte que tus drivers sean compatibles con Windows 8.1 para que tu equipo funcione correctamente y tenga un rendimiento óptimo :encouragement:

Sisi lo agarra bien, cuando compre la net me dijieron si queria windows 8.1 o el 7 y eleji el 7 :ambivalence:

Alguna pagina para bajarlo tenes??

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, tengo windows 7 pero un amigo tiene el 8.1 y la verdad que me gusto mucho.. de que manera lo puedo conseguir? si o si tiene que ser pago o lo puedo tener gratis?

Entras a windows.com y compras la licencia... por lo gratis no te podemos ayudar en el foro, no se permite warez!

playzeta

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ene 2013
Justo hoy me cambié a Windows 8, tenía Windows 7 como tú y la verdad es que no me arrepiento. :encouragement:

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
8.1 - No es compatible con muchos programas.
7 - Al parecer es estable y sin tatos rodeos.

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Yo uso XP (quizás por costumbre y estoy por demás de conforme) por otro, tengo la notebook con W8.1 y no me gusta para nada... (visualmente me fascina)

Kelvin Estevez

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Saludos; Windows 7 sin duda, puedes comprarlo original por Ebay si así lo deseas, o descargarlo FREE en la internet.

Josepdal

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
Lo de que no es compatible con muchos programas, ni caso... Se puede usar todo lo que quieras, y te lo digo yo que lo uso, el inicio es muy rápido, si con un ssd ya es rápido, con ssd y windows 8 se enciende casi al acto. En general el rendimiento tanto en programas como juegos es muy superior a windows 7. Te lo recomiendo 100%

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Desde hace un buen tiempo uso Windows 8.1 pero la verdad es que es muy inestable, prefiero Win7 :encouragement: