Windows 7 original donde lo descargo

• Autor Autor Jiren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jiren

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
antes de que se burlen primero lean.
quiero dejar de usar el windows pirata y pasarme al original, alguien sabe si se puede descargar el iso y luego activarlo con licencia que yo compraria .

he estado googleando, pero solo encuentro el pirata.

Creo que en la pagina principal de microsoft puedes encontrarlo, suerte.

Descarga la ISO desde microsoft o... De cualquier manera sólo tendrás la ISO original de microsoft sin activar, será la versión de prueba con todas las limitaciones que ello conlleva y luego la activas con la licencia que tú comprarías. También en el windows que ya usas entra a propiedades del sistema cambiar clave del producto y tan tan. Después entras a la página de microsoft a que microsoft certifique que tu windows en verdad es genuino

Lo bajas desde la pagina oficial de microsoft, y después lo activas.

Siempre y cuando cuentes con el serial original

Es mejor que busques en YT Windows 7x64 full xD yo lo descargue desde hay y me va de 10

se puede descargar la version original desde la misma pagina de microsoft.. pero para el caso de windows 7.. te pide primero el serial antes de poder descargar..

gracias, al momento de comprar la licensia tambien me enviaron un link para descargar windows.

Entonces primero debes comprar y luego descargar... Desde la página oficial de Microsoft

Atrás