Windows 7 vs Windows 8, Cual es tu preferido?

• Autor Autor MrGalaxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrGalaxy

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cual prefieres Windows 7 vs Windows 8.

Que comienze la batalla :welcoming::welcoming::welcoming:

Última edición:
Windows 7 para PC, Windows 8 para smartphone y tablet.

Yo me quedó con Windows 7. El windows 8 me parece una interfaz bonita, pero poco funcional.

Yo utilizo windows 8 es Rapido y Facil de usar

Me gusta mas el W7 el W8 se me traba mucho 🙁

me quedo con W7 es mi preferido

images (1).webp

Windows 8 vs windows 7 que opinan aun

Adjuntos

• download (5).webp
    download (5).webp
    12,7 KB · Visitas: 79
Windows 7 es para usuarios promedio en cambio Windows 8 es mas para profesionales ya que para tener todas las funciones necesitas tener una computadora touch xD

Windows 8 es mas rápido.

Si pudiese me quedaría con el XP, pero digamos que el windows 7 lo mejoró! El windows 8 es muy fastidioso si no tienes pantalla touch! Dicen que el windows 8.1 ya tiene el botón de inicio que tanto se extraña!! Saludos!!:encouragement:

Me quedo con W7 , es mejor

Para PC Windows 7

Para pc windows 7 y para equipos tactiles windows 8

Cual prefieres Windows 7 vs Windows 8.

Que comienze la batalla :welcoming::welcoming::welcoming:

Espero que tu próxima sesuda pregunta no tenga que ver con religión porque entonces ya valió la cosa........tendrás un millón de respuestas, en especial los que le agradecen a dios por sus ganancias en lugar de agradecer a ellos mismos por sus esfuerzos y trabajo....

😡

Pues el Windows 7, es el nuevo Windows XP (al menos eso dicen algunos expertos). Pero en mi caso prefiero el Windows 8.1 que es rápido, potente y a demás deja atrás el tradicional escritorio Windows 😀

Uso Windows 8 y es una porquería...

Ojala tuviera Windows 7 pero tengo que hacer backup, etc y no tengo ganas...

Windows 8 me anda más rápido, pero sacando la parte del Modern UI y la facilitad de dividir la pantalla, es lo mismo que Win 7.

Atrás