Windows defender es suficiente ?

• Autor Autor sergio18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sergio18

sergio18

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos con la ultima actualizacion seme ha activado windows defender que es el antivirus de windows 10 que antes tenia desactivado ,tengo avast corriendo a la vez ,vamos que tengo dos .es suficiente con uno? tengo otros como spybot y antimalware y tal pero no se si desinstalar avast y quedarme con el de windows .
Que me recomendais? creo que seria bueno borrar avast por si me crea algun conflicto

puedes tener dos, pero no corriendo al mismo tiempo, en lo personal no confío en Windows Defender, tenía PSafe pero ya fue descontinuado, ESET también es muy bueno, pero hay que pagar.

A mi parecer no importa el antivirus, si no el usuario.

Saber como navegar que abrir y que no es muy importante, claro esta el antivirus siempre es bueno yo antes usaba Windows Defender + anti malwarebytes

No importa el antivirus igual serás hackeado :V

El mejor para mí eres tú mismo, aplicando lógica - de donde descargas y dónde entres

Yo uso y recomiendo ESED, pero es de paga.
si no tienes plata el PANDA CLOUD GRATIS, es muy bueno.
en cuanto al windows defender no es muy confiable y ademas tarda mucho en descargar las actualizaciones de antivirus, hasta escanear el computador.
saludso:encouragement:

Creo que es necesario si mas gente mete mano a tu pc o si tu no sabes navegar, tengo un portatil con windows de hace mucho tiempo y sin necesidad de formatear, descargas, videos, musica, edicion uso general y demas xD sin antivirus y no me ha pasado nada en absoluto

Yo tengo windows defender desde hace rato y mi compu anda normal.
Todo depende de los sitios que navegues.

Un usuario mas arriba comentó que no es el antivirus el problema si no el tipo de usuario, lo cual es cierto.
He llegado al extremo de no usar antivirus en windows xp por meses con el ritmo de trabajo habitual y ni una amenaza, después de esos meses instalé un antivirus y siguió trabajando como si fuese el primer día. :distant:

No hay mejor antivirus que uno mismo​.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Yo lo usaba en mi notebook sin más protección y la verdad es que se me coló un virus todo bobo que me cambiaba la letra ñ por otras letras...

Supuestamente ahora ha mejorado, peor no sé qué tanto...

Un usuario mas arriba comentó que no es el antivirus el problema si no el tipo de usuario, lo cual es cierto.
He llegado al extremo de no usar antivirus en windows xp por meses con el ritmo de trabajo habitual y ni una amenaza, después de esos meses instalé un antivirus y siguió trabajando como si fuese el primer día. :distant:

Entonces los antivirus no sirven de nadA?

Windows Defender es malísimo. Lo he usado en su momento en muchos dispositivos y todos infectados por virus tan básicos.

A ciegas te recomiendo NOD 32 y las licencias las venden aca en el foro a un excelente precio :encouragement:

si no tienes plata el PANDA CLOUD GRATIS, es muy bueno.
Muy bueno también :encouragement:

Entonces los antivirus no sirven de nadA?
No, claro que sirven, de hecho es necesario tener al menos uno instalado. Pero nosotros también debemos tener cuidado que bajamos de la red, que webs visitamos, etc. Si no tenemos estas precauciones aún con el mejor antivirus instalado nos podemos infectar.

Atrás