Windows - Error en la escritura demorada

• Autor Autor curiosity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

curiosity

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Desde hace algún tiempo me sale la ventanita que dice "Windows - Error en la escritura demorada", independientemente del ordenador que use, el espacio libre en didco duro del ordenador, etc. Me sale a veces, no siempre (incluso estando en el mismo ordenador y haciendo lo mismo, o incluso más, a veces no me sale)

He estado buscando el error en internet y probando las soluciones que encuentro y nada. Sigue igual.

¿Alguien sabe las causas concretas por las que sale?

"independientemente del ordenador que use"
¿O sea que te pasa en diferentes computadoras?
Regularmente el error es del disco duro, ya sea que esté en las últimas horas de vida o que el conector (SATA casi siempre) esté flojo. Puedes pasar el HDD Regenerator (en modo live cd) para probar la vida del diso o en caso de que sea el cable, simplemente apretarlo bien o cambiarlo por uno de mejor calidad.

"independientemente del ordenador que use"
¿O sea que te pasa en diferentes computadoras?
Regularmente el error es del disco duro, ya sea que esté en las últimas horas de vida o que el conector (SATA casi siempre) esté flojo. Puedes pasar el HDD Regenerator (en modo live cd) para probar la vida del diso o en caso de que sea el cable, simplemente apretarlo bien o cambiarlo por uno de mejor calidad.

Gracias por responder.

Sí, me pasa en distintos ordenadores. Todos de locutorios......

Gracias por responder.

Sí, me pasa en distintos ordenadores. Todos de locutorios......

tendras alguna brujeria amigo disculpa pero como sabe la pc que eres tu? osea que raro

tendras alguna brujeria amigo disculpa pero como sabe la pc que eres tu? osea que raro

:lol::lol::lol::lol: ni idea :lol::lol::lol::lol:

Sólo sé que, haciendo lo mismo, a veces me pasa y a veces no.

Atrás