Windows no arranca: Se queda en Reparación de Inicio (AYUDA)

• Autor Autor MegaTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaTech

Dseda
Tengo ese problema desde ayer debido a que hice los pasos de un tutorial que mire en Google ya que mi PC se conectaba a Internet pero no Navegaba.
¿Alguna solución? He probado de todo lo que se para que tenga un Inicio normal pero no se me da nada.
Espero puedan ayudarme😕

¿destapaste la pc?

Qué Windows tienes y que tutorial seguiste?

Si no tienes el CD-ROM descargate un booteable de la misma versión (colócalo en una USB) e inicia desde hay, si no puede arreglarse. Busca un CD de linux, para que entres al sistema de archivos de Windows, saques tu respaldo y reinstalas el Windows :encouragement:

Si no tienes el CD-ROM descargate un booteable de la misma versión (colócalo en una USB) e inicia desde hay, si no puede arreglarse. Busca un CD de linux, para que entres al sistema de archivos de Windows, saques tu respaldo y reinstalas el Windows :encouragement:

Hoy la llevare al tecnico me da miedo reparar eso y dañar otra cosa, tipo reflejo:ambivalence:

Esa idea es buena, así puedes reinstalar el SO sin perder datos :encouragement:

muchas veces esto se puede deber a daños en los archivos de arranque del sistema operativo por lo que te recomiendo entrar en modo seguro, respaldar la información i y reinstalarlo.

¿Intentaste entrar en modo seguro y usar lo de restaurar sistema?

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Atrás