Venta Windows o Linux por solo 1 Dólar

• Autor Autor kingtana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kingtana

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Ingresa ya a oviwe y adquiere tu servidor por solo $1 Dólar. ¿Necesitas ayuda? Comunícate con soporte o escríbeme al privado con mucho gusto te asesoraré para que obtengas el mayor beneficio del servicio.

A que se refiere con
Instalación de Scripts NO
en el plan de 1 dólar?

A que se refiere con
Instalación de Scripts NO
en el plan de 1 dólar?
Hola, moises hace referencia a la posibilidad de instalar scripts por parte de soporte. Ahora mismo todos los planes tienen habilitada esta opción, incluyendo el VPS de 1 Dólar

Se puede usar como RDP el servidor K de 1 dólar?

viene instalado windows ?

Hola, se ve interesante que ubicación tienen? si voy a whoer.net que país es detectado? gracias

Hola, se ve interesante que ubicación tienen? si voy a whoer.net que país es detectado? gracias
Se instalan por defecto en Estados unidos, sin embargo si requiere de alguna ubicación especifica están disponibles regiones de Asía (Tokio, Sídney y Singapur), Europa (Irlanda, Londres y Milán), Canadá y Brasil.

Debe consultar disponibilidad. La migración de ubicación no tiene costos adicionales.

Es posible camibar las isos de los sistemas operativos, por ejemplo instalo windows y quiero cambiar a linux, puedo hacer reinstalación cuando quiera?

Es posible camibar las isos de los sistemas operativos, por ejemplo instalo windows y quiero cambiar a linux, puedo hacer reinstalación cuando quiera?
Es posible las veces que lo considere necesario sin problemas, pero debe realizar la solicitud mediante ticket, este proceso no tarda más de 2 horas en general

Gracias, puedo comprar solo para RDP sin dominio?

Dejo constancia (yo ya había hablado en el otro tema anterior) que tengo dos vps de $1 adquiridos, no tengo ninguna queja y muy rápido el soporte

otra duda, me gustaría migrar mi sitio web a su vps, como solicito la migración de mi sitio al vuestro por ticket también? me gustaría migrarlo con mi dominio y que siga con ssl, tengo lets encipts. gracias.

otra duda, me gustaría migrar mi sitio web a su vps, como solicito la migración de mi sitio al vuestro por ticket también? me gustaría migrarlo con mi dominio y que siga con ssl, tengo lets encipts. gracias.
Así es, una vez adquiera el servicio envíe un ticket con información al respecto

Servicio contratado. A la espera de la entrega para dar mi review dentro de un par de días/semanas

Servicio contratado. A la espera de la entrega para dar mi review dentro de un par de días/semanas, también.

Le deje un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.