K
kingtana
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, moises hace referencia a la posibilidad de instalar scripts por parte de soporte. Ahora mismo todos los planes tienen habilitada esta opción, incluyendo el VPS de 1 DólarA que se refiere con
Instalación de Scripts NO
en el plan de 1 dólar?
Así es moisés perfectamenteSe puede usar como RDP el servidor K de 1 dólar?
Windows o linux, sin coste adicionalviene instalado windows ?
Se instalan por defecto en Estados unidos, sin embargo si requiere de alguna ubicación especifica están disponibles regiones de Asía (Tokio, Sídney y Singapur), Europa (Irlanda, Londres y Milán), Canadá y Brasil.Hola, se ve interesante que ubicación tienen? si voy a whoer.net que país es detectado? gracias
Es posible las veces que lo considere necesario sin problemas, pero debe realizar la solicitud mediante ticket, este proceso no tarda más de 2 horas en generalEs posible camibar las isos de los sistemas operativos, por ejemplo instalo windows y quiero cambiar a linux, puedo hacer reinstalación cuando quiera?
Gracias, puedo comprar solo para RDP sin dominio?Se instalan por defecto en Estados unidos, sin embargo si requiere de alguna ubicación especifica están disponibles regiones de Asía (Tokio, Sídney y Singapur), Europa (Irlanda, Londres y Milán), Canadá y Brasil.
Debe consultar disponibilidad. La migración de ubicación no tiene costos adicionales.
Claro que sí, solo configure el hostname y una contraseña root. Los prefijos NS1 y NS2 déjelos por defectoGracias, puedo comprar solo para RDP sin dominio?
Así es, una vez adquiera el servicio envíe un ticket con información al respectootra duda, me gustaría migrar mi sitio web a su vps, como solicito la migración de mi sitio al vuestro por ticket también? me gustaría migrarlo con mi dominio y que siga con ssl, tengo lets encipts. gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.