Venta Windows o Linux por solo 1 Dólar

• Autor Autor kingtana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vps adquirida, en 10 minutos me lo activaron.

Pedí de Estados Unidos y me dieron de Francia, mandé ticket y me lo cambiaron rápidamente.

Hasta ahora va perfecto, vamos a seguir probando.

Alguna forma de pagar con saldo paypal, sin necesidad de agregar una tarjeta?
Se puede pagar varios meses de una vez? Por si decido comprar varios en con dias de por medio.

Alguna forma de pagar con saldo paypal, sin necesidad de agregar una tarjeta?
Se puede pagar varios meses de una vez? Por si decido comprar varios en con dias de por medio.
me uno al pedido 😀 pa pagar 1 año defrente

Buenas ya deje, un ticket para que abrieran el puerto 25, se lo agradezco, necesito configurar los correo! para que mi web funcione! ya que es un foro

#RKI-155537​

No se puede pagar por saldo paypal

si , pero si antes no tienes una tarjeta asociada no se puede

sigue disponible?

Servicio comprado para empezar a probarlo

Servicio comprado para empezar a probarlo
Son muy buenos y atienden muy rápido a mí hasta ahora me parece genial compre un vps y ahora un semi dedicado y si me sale bien me pasaré al dedicado soporte de lo mejor siempre están hay para ayudar con soluciones reales en español, hay les dejo mi punto de vista ya casi 1 mes trabajando con ellos

Si necesita 1 año del servicio enviar mp o comunicarse con soporte. Por ahora no estamos trabajando con Cryptos, pero pronto estará nuevamente disponible.

Importante**
Si está presentado problemas para pagar con saldo paypal, también comuníquese con soporte y ahí se le soluciona inmediatamente, es un placer con la comunidad y nos alegra que estén disfrutando y aprovechando el servicio al
máximo.

Un saludo inmenso y en los
próximos días tendremos nuevas actualizaciones.

Servicio comprado, mañana lo probare a ve como va todo

**Actualización - Nuevos Hosting
1641666819287.webp
ilimitados. 3 meses por solo $2.99

1641666120589.webp

** VPS 4 GB DE RAM, 60 GB DE ALMACENAMIENTO SSD, ANCHO DE BANDA ILIMITADO Y MUCHO MÁS POR SOLO $10.89/12 meses.

1-año.webp

** Politicas de reembolso actualizadas.

Me gustaria que pusoera el panel para administrar el vps, ejemplo para uno restaurar el sistema, sin necesidad que usted lo hicieran, 2 para uno apaga el servidor cosas asi seria mu ho mejor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás