Venta Windows o Linux por solo 1 Dólar

• Autor Autor kingtana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Uff pero imaginate que tienes un ecommerce trabajando en un vps asi? 3 dias caido, cientos de dolares en perdidas y no soporte
Escribí al chat. Siempre me contestan en segundos.

Lo intentaré espero que funcione porque los precios se ven bien
Escribele, una vez no me respondieron en unas horas y volví a escribir, claro noc el horario de ellos.

Muy buenos días, estamos actualizando la plataforma con las peticiones de los usuarios. En este semana ya podrán instalar los servidores de forma automatica y realizar acciones como iniciar, detener, reiniciar, consultar información de su servidor y demás funcionalidades desde el Área de clientes.​

* El soporte ha sido renovado por lo que ha estado un poco inestable estos días sobre todo por capacitaciones, pero ya estamos volviendo a la normalidad.

* Puertos; Todos los puertos por defecto son abiertos desde red y con la actualización se podrán abrir también desde firewall. Tenga en cuenta que si no tiene algún software que utilice algún puerto este aparecerá cerrado estando abierto tanto en red como en firewall.

* También se siguen adelantando migraciones por lo que se pueden presentar algunos inconvenientes en algunas instancias.
Por favor contactar con soporte a partir de las 6:00 AM hasta las 7:00 PM hora Colombiana.

Agradecemos la confianza y estamos mejorando dia a dia para seguir ofreciendo el mejor servicio
. 🧡

Yo llevo 1 semana intentando abrir los puertos para mi servidor de mc y por más que intente no se abren y el soporte ni si quiera sabe de lo que le hablo.

Yo llevo 1 semana intentando abrir los puertos para mi servidor de mc y por más que intente no se abren y el soporte ni si quiera sabe de lo que le hablo.
Si gusta envieme mp y reviso su caso. Está utilizando los puertos? mientras no se utilicen no podrán ser visualizados como abiertos. Por ej: Si tiene el puerto 80 tanto en red como firewall pero no tiene ningún software corriendolo le aparecerá como cerrado. Pero si instala apache que utiliza el puerto 80 automaticamente le aparecerá como abierto.

Última edición:
Acabo de contratar el servicio para hacer unas pruebas veremos qué tal funciona

Luego de probarlo aproximadamente 4 días la información del servidor automáticamente en Gmail pasa a spam se debe estar atento a la bandeja de spam y lo segundo como comentan aquí los puertos no están abiertos no logré abrirlos y tampoco quise seguir intentando ya que necesitaba un servidor urgente

Última edición:
Estoy en el mismo, al Final me instalaron xampp, ese programa anda más vulnerable.

Compre el vps de usa tuve problemas de puertos, pedí devolución y al final me quitan la vps y me contestan que no hacen devolución pasada las 24 horas por que están aprovechándose de la empresa en comprar y luego pedir devolución.

Luego adquirí un vps de USA y me dieron de Brasil (yo aceptando) pedí que se abran los puertos y en el test de puertos salía cerrado.

La empresa anda bien, el soporte debería mejorar y darles unas clases de atención por qué así como te contestan los tickets no da gana de renovar.

¿Te ayudaron a abrir? Por qué yo sigo sin poder abrir puertos para un servidor de Mu Online.

No, tengo 1 semana con el proyecto pausado
Según soporte dice que todo los puertos están abiertos, al hacer el testeo salen que están cerrados, Ahora instalé el SQL y tuve que abrir el puerto 1433 forzado, pero es vulnerabilidad para que puedan acceder a mi base de datos.

Transaction ID: 8JG87943WL753274J esperando los datos de ingreso del vps

Esperando que me responda un ticket desde ayer Ticket #DJX-236779

Tienen disponibilidad de servidores? o estan muy atareados

Ya se puede pagar con saldo PayPal?

Ya me respondieron todo en orden UwU!!! Contrate un servio VPS para usarlo como RDP anda super rapido
Les comento mi experiencia con los servicios de Oviwe bueno, primero contraté con ellos por un vps de 4gb y es excelente realmente funciona muy bien me sorprende el rendimiento bueno también sé que esta AWS detrás de ello, luego he contratado un servidor cobre para pruebas muy bueno. M instalaron AA panel y pues todo funciona de maravilla lo use para OwnCloud a fin de tener mi propia nube privada y me está funcionando de manera muy aceptable de verdad no tengo quejas son una empresa buena vere como evolucionan las cosas para ver si contrato el hosting también con ellos, ya que su velocidad para latam no tiene comparación.

Otra cosa y esta es una pregunta para @kingtana si me podría decir si el hosting tiene capa offshore eso me motivaría también a contratar con ustedes.

no responde aca ni en la pagina, que deberia hacer?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.