Windows. Utilizar altavoces y auriculares

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mindfreakx

Mindfreakx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola espero me pueda explicar
Tengo mi pc con windows 10. Y aveces quiero usar los auriculares y otras veces los parlantes. Pero solo tengo una salida de audio. Así que casa qué quiero usar los auriculares hay que conectarlos y desconectar los altavoces.. Y viceversa

Hay alguna manera de conectar ambos dispositivos a la misma salida y que yo en windows elija qué salida quiero usar?

Gracias

Sí, puedes hacerlo. Necesitarás un adaptador de divisor de audio "Y" que tenga un conector macho y dos ranuras hembra para conectar tanto los altavoces como los auriculares. Pero, esto solo te permitirá usar un dispositivo a la vez. Para cambiar entre auriculares y altavoces debes hacerlo manualmente en la configuración de sonido de Windows 10.

Aquí te dejo los pasos para cambiar la salida de audio en Windows 10:
  • Haz clic derecho en el ícono de sonido en la barra de tareas de Windows.
  • Selecciona "Sonidos" o "Configuración de sonido" en el menú desplegable.
  • Aparecerá una ventana de configuración de sonido. En la pestaña "Reproducción", verás una lista de dispositivos de salida disponibles.
  • Elige el dispositivo que desees utilizar, ya sea los auriculares o los parlantes, y haz clic en "Establecer como predeterminado".
  • Si deseas cambiar la salida en algún momento, simplemente repite los pasos anteriores y selecciona el dispositivo deseado.

Elige el dispositivo que desees utilizar, ya sea los auriculares o los parlantes
ahi dice que quiere conectar los dos: …
solo tengo una salida de audio. Así que casa qué quiero usar los auriculares hay que conectarlos y desconectar los altavoces.. Y viceversa
Si deseas cambiar la salida en algún momento, simplemente repite los pasos anteriores

Esto te sirve a nivel de hardware, a nivel de ajustes como te dice el compañero arriba
id-11134207-7qul9-lkgxpbs0mnxyb9.webp

Creo q la solución es... Qué el adaptador tiene que tener el dibujito de los auriculares en ambos lados.... Y el más común es el q trae el dibujo de un micro y audífono

Atrás