Windows. Utilizar altavoces y auriculares

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mindfreakx

Mindfreakx

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola espero me pueda explicar
Tengo mi pc con windows 10. Y aveces quiero usar los auriculares y otras veces los parlantes. Pero solo tengo una salida de audio. Así que casa qué quiero usar los auriculares hay que conectarlos y desconectar los altavoces.. Y viceversa

Hay alguna manera de conectar ambos dispositivos a la misma salida y que yo en windows elija qué salida quiero usar?

Gracias

Sí, puedes hacerlo. Necesitarás un adaptador de divisor de audio "Y" que tenga un conector macho y dos ranuras hembra para conectar tanto los altavoces como los auriculares. Pero, esto solo te permitirá usar un dispositivo a la vez. Para cambiar entre auriculares y altavoces debes hacerlo manualmente en la configuración de sonido de Windows 10.

Aquí te dejo los pasos para cambiar la salida de audio en Windows 10:
  • Haz clic derecho en el ícono de sonido en la barra de tareas de Windows.
  • Selecciona "Sonidos" o "Configuración de sonido" en el menú desplegable.
  • Aparecerá una ventana de configuración de sonido. En la pestaña "Reproducción", verás una lista de dispositivos de salida disponibles.
  • Elige el dispositivo que desees utilizar, ya sea los auriculares o los parlantes, y haz clic en "Establecer como predeterminado".
  • Si deseas cambiar la salida en algún momento, simplemente repite los pasos anteriores y selecciona el dispositivo deseado.

Elige el dispositivo que desees utilizar, ya sea los auriculares o los parlantes
ahi dice que quiere conectar los dos: …
solo tengo una salida de audio. Así que casa qué quiero usar los auriculares hay que conectarlos y desconectar los altavoces.. Y viceversa
Si deseas cambiar la salida en algún momento, simplemente repite los pasos anteriores

Esto te sirve a nivel de hardware, a nivel de ajustes como te dice el compañero arriba
id-11134207-7qul9-lkgxpbs0mnxyb9.webp

Creo q la solución es... Qué el adaptador tiene que tener el dibujito de los auriculares en ambos lados.... Y el más común es el q trae el dibujo de un micro y audífono

Ver el archivo adjunto 1254825

Tendrías que probar, algunos no funcionan pero este tiene buenos comentarios.
Como te dice este usuario, necesitas un jack audio splitter como el que te muestran y solucionado.

Atrás