Venta Windows VPS Económicos - $7.00

• Autor Autor eecv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eecv

eecv

Préstamo
Delta
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance

-- OFERTA TIEMPO LIMITADO --

VPS / RDP DEDICADO

WINDOWS 10
1 vCPU
100GB HDD
2GB RAM
1 Gbps

STOCK: 6

$5.00

VPS_01.webpVPS_02.webpVPS_03.webp

Última edición:
Por cuanto tiempo es el servicio?

tendras linux? como cuanto saldrian

[MENTION=41615]eecv[/MENTION] compañero me interesa saber mas detalles velocidad de internet subida y bajada ! tiene rdp o solo vps? :encouragement::encouragement::encouragement:

[MENTION=41615]eecv[/MENTION] compañero me interesa saber mas detalles velocidad de internet subida y bajada ! tiene rdp o solo vps? :encouragement::encouragement::encouragement:

Tambien contamos con RDP, el puerto de los VPS es de 1Gb/s

Pueden dejarse trabajar programas con JAVA ? (juego)

Si claro, tu puedes dejar lo que sea, siempre y cuando los recursos te sean suficientes

Amm.. Pero a eso voy, no sé en VPS qué características necesite, por eso...preguntaba (Porque quiero probarlo), para adquirir un servicio, o no dan algún demo?

Amm.. Pero a eso voy, no sé en VPS qué características necesite, por eso...preguntaba (Porque quiero probarlo), para adquirir un servicio, o no dan algún demo?

Que juego quieres hospedar?

Amigo [MENTION=41615]eecv[/MENTION] pero las características son muy básicas, no tienes servicios con ñrofesadlrws poderosos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.