Windows Wolf | Comunidad de Descargas, Programas, Software, Soporte

• Autor Autor allemand1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

allemand1

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, soy Allemand1, administrador de WindowsWolf.com
Soy nuevo en el sitio, he visto muchas cosas de esta comunidad que me serán de utilidad, así que primero que nada me queria presentar.

Descripción WindowsWolf.com:
Comunidad de Software, Descargas, Programas, Juegos, Películas, Ayuda y Soporte en General

ScreenShot WindowsWolf.com:
Enlace eliminado

http://www.WindowsWolf.com
Saludos a todos!

Última edición:
7. Prohibido enlazar Warez. No se permite enlazar archivos con contenido ilegal de cualquier tipo, sin embargo es posible presentar algún blog de este tipo.

Favor de leer bien las reglas antes de tirar la pedrada.

Última edición por un moderador:
bienvenido y suerte con el blog, y no hay que hacernos los santos.. muchos de nosotros hemos usado alguna vez algun programa pirata

Hola, yo usé el Windows Wolf, pero ahora solo uso el Windows Seven jejeje.

Salu2. Espero que te vaya bien 😉

Muy interesante el sitio 😀

Éxitos con tus sitio, se ve Excelente.
Enlace eliminado

Gracias tanto a los que me reciben como a los que me mandan fruta!

Yo uso window wolf desde hace como 1 año y no lo e cambiado solo actulizado xD

Yo quiero probarlo con una Particion si alguien me da un DETALLADO y MUY EXPLICADO
tutorial para realizar particion para instalar Windows Wolf lo instalo y me quedo con el 😛 Ubuntu ya no me gusta lo voy a desinstalar 😉

Éxitos con el proyecto tiene bonito diseño 🙂

otra copia barata de Taringa al saco

otra copia barata de Taringa al saco
Si bien como se muestran los ultimos aportes es parecido, la web es nada que ver a taringa y funciona totalmente distinto.
Gracias por el comentario, de todas maneras no creo que busques generar algo constructivo con esa crítica! Una lástima que haya gente asi.
Saludos!

claro que es constructiva, no se como vas a poder monetizar una web así, o no se si la gente que hace este tipo de webs clones obtiene tal beneficio, espero por tu bien que si >.<

En esta zona si no van a decir nada bueno es mejor quedarse callado...

Bienvenido y suerte con tu proyecto.

esto es para presumir una web no para criticar..........

exito con tu web amigo me gusto el diseño..............

no estoy totalmente de acuerdo, yo en las reglas del foro no he visto que esta sección del foro no puedas criticar una web, si me equivoco corregidme y ya está 😛

de todas formas, pues nada, será mejor quedarse callado xD

Igualmente suerte con tu web

claro que es constructiva, no se como vas a poder monetizar una web así, o no se si la gente que hace este tipo de webs clones obtiene tal beneficio, espero por tu bien que si >.<
Es una lastima ver como haces uso de la ignorancia. Todas las webs copias de taringa usan el script Spirate (que ha sido basado en SMF pero es totalmente distinto). La mia utiliza simplemente el foro SMF editado. Que el home sea parecido no significa que sea una "copia barata".
Y en cuanto a lo de monetizar el sitio, tranquilamente mandame un mail y discutiremos en privado los ingresos de mis sitios. Si quieres compararemos los ingresos tuyos con los mios, la calidad de tus webs con las mias, las visitas de tus webs con las mias, los rankings de tus webs con los de las mias, etc. porque la verdad molesta bastante ver que habras tanto la boca con tanta simpleza.
Saludos... y empieza a preocuparte en mejorar lo tuyo en vez de despreciar el trabajo de otros!

Última edición:
Bienvenido.
Me gusto la web, más que nada la forma de presentación del foro en la home, creo que es muy acertado hacerlo de esa forma para estos tiempos que estamos.

Saludos.

está bacano el tema. Yo tengo un con spirate pero apenas estoy iniciando...Suerte:smile1:

Atrás