Windows Wolf | Comunidad de Descargas, Programas, Software, Soporte

• Autor Autor allemand1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

allemand1

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, soy Allemand1, administrador de WindowsWolf.com
Soy nuevo en el sitio, he visto muchas cosas de esta comunidad que me serán de utilidad, así que primero que nada me queria presentar.

Descripción WindowsWolf.com:
Comunidad de Software, Descargas, Programas, Juegos, Películas, Ayuda y Soporte en General

ScreenShot WindowsWolf.com:
Enlace eliminado

http://www.WindowsWolf.com
Saludos a todos!

Última edición:
7. Prohibido enlazar Warez. No se permite enlazar archivos con contenido ilegal de cualquier tipo, sin embargo es posible presentar algún blog de este tipo.

Favor de leer bien las reglas antes de tirar la pedrada.

Última edición por un moderador:
bienvenido y suerte con el blog, y no hay que hacernos los santos.. muchos de nosotros hemos usado alguna vez algun programa pirata

Hola, yo usé el Windows Wolf, pero ahora solo uso el Windows Seven jejeje.

Salu2. Espero que te vaya bien 😉

Muy interesante el sitio 😀

Éxitos con tus sitio, se ve Excelente.
Enlace eliminado

Gracias tanto a los que me reciben como a los que me mandan fruta!

Yo uso window wolf desde hace como 1 año y no lo e cambiado solo actulizado xD

Yo quiero probarlo con una Particion si alguien me da un DETALLADO y MUY EXPLICADO
tutorial para realizar particion para instalar Windows Wolf lo instalo y me quedo con el 😛 Ubuntu ya no me gusta lo voy a desinstalar 😉

Éxitos con el proyecto tiene bonito diseño 🙂

otra copia barata de Taringa al saco

otra copia barata de Taringa al saco
Si bien como se muestran los ultimos aportes es parecido, la web es nada que ver a taringa y funciona totalmente distinto.
Gracias por el comentario, de todas maneras no creo que busques generar algo constructivo con esa crítica! Una lástima que haya gente asi.
Saludos!