Windows

• Autor Autor alfredo232010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alfredo232010

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
A ver si me pueden alclarar esta duda
Pues resulta que tengo windows 8.1 pro activado via skype y quisiera actualizarlo a windows 10 pero no quiero perder la licencia .
Que creen ustedes se pierde la licencia si lo actualizo?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Pues creo que el w10 aun no a salido, creo que no se perdera tu licencia tranquilo no pasa nada :encouragement:

W10 sera gratis si tienes licencia de W8, el detalle es que aun no sale la versión oficial de W10 aun esta en pruebas.

El Windows 10 es completamente gratis, por cierto tienes que solicitarlo antes de la fecha! Parece que es limitado

no se pierde la licencia ya que la actualizacion a windows 10 sera gratuita... sumado a que sera el ultimo y definitivo sistema operativo de microsoft... ya de windows 10 en adelante solo seran actualizaciones

Activa la upadate y listo, pero se actualizará hasta el 29 de julio, te recomiendo que no instales la preview, porque hoy mismo acaban de lanzar la ultima actualización y ahora Windows 10 ya es estable al 100% o al menos es lo que yo creo, espera una semana y listo tendrás Windows 10 totalmente gratis y para siempre o al menos eso es lo que dijo Microsoft

Atrás