Windows7k.com: 46 artículos, PR 4

• Autor Autor Antonio Paredes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Antonio Paredes

Windows7k tiene 46 artículos escritos, 46 comentarios, 16 categorías, 188 Etiquetas o tags.

URL: Windows7k
Antigüedad: 1 año
PR: 4
Alexa: 1,064,227
FeedBurner: 96 vía RSS y 110 vía correo
Plataforma: WordPress
Dominio: Registrado en Go Daddy
Enlaces: Ninguno
Ganancias: Retiramos la publicidad hace 6 meses atrás, en aquel momento, con las mismas visitas, generaba entre $0.15 y $0.60 al día.

Historia: Windows7k es un blog que iniciamos el 2009, enfocado a las noticias sobre Windows 7, software, descargas legales y tips.

Motivo: Por falta de tiempo no vamos a continuar actualizándolo, por ello estamos pensando vender tanto el dominio, como los artículos e imágenes de los mismos (la base de datos y archivos FTP), lo único que no saldría con la venta será el diseño (la plantilla WordPress), pues es el diseño que caracteriza nuestros otros blogs o medios digitales y queremos mantenerlo así.

Como emprendedor, deseo que alguien continúe en base al trabajo que ya se realizó y no esperar a que el proyecto desaparezca por falta de tiempo.

Nota: Algo muy positivo del dominio, es que cuenta con una keyword en su propio nombre, lo cual dará muchos puntos a la hora de intentar posicionar "windows 7", con un nuevo sitio o proyecto web. Windows7k en un momento llegó a tener poco más de 600 visitas diarias, es un sitio con mucho potencial.

Forma de pago: Vía Western Union, tipo Google, para quienes no lo han hecho antes, es muy sencillo.

Precio base: $25
Pujas: a su propio criterio.

Termina 48hrs después de la ultima puja. No dejo una captura de pantalla de Google Analytics, como en ventas anteriores, pues también retiramos Google Analytics cuando dejamos de publicar, hace varios meses atrás.

Actualización: Aquí una captura de Google Analytics y su respectivo reporte de los 2 últimos días. Las visitas en este momento son entre 140 a 190 al día.

Adjuntos

• w7k1.zip
    w7k1.zip
    67,4 KB · Visitas: 6
  • w7k1.webp
    w7k1.webp
    42,6 KB · Visitas: 56
Última edición por un moderador:
Retiro Oferta

Última edición:
Si los articulos son propios, pujo por los 25, estoy dispuesto a continuar con el proyecto de windows 7

El contenido es copypaste o me parecio.

Los link son de intercambio?

Salu2.

Gracias a todos pos sus consultas.

El contenido es propio, no tenenemos sitios con copypaste a no ser que sean notas de prensa, pero no es el caso de Windows7k.

Los links pueden ser retirados al adquirir el proyecto.

Cualquier consulta es bienvenida.

Última edición por un moderador:
La comicion por el pago en WsterUnion correria por cuenta de quien? que cantidad de visitas tiene diariamente? se que no tienes analitycs pero el panel de control de hosting debe tener algun sistema de estadisticas

Subasta congelada. Creo que será mejor para todos, incluir los reportes de Google Analytics.

incluiré el código de Google Analytics en estos momentos y en 72 horas agregaré aquí el reporte del tráfico.

Gracias a todos por el interés, pido un poco de paciencia para obtener los datos que me solicitan.

Perdona, al parecer los que copiaron fueron otros.

No creo que un blog con 3 millones de alexa necesite stat, no debe andar arriba de 50. Lo importante aca es el dominio y el PR creo yo.

Si habilitas la subasta estare atento.

Salu2.

Perdona, al parecer los que copiaron fueron otros.

No creo que un blog con 3 millones de alexa necesite stat, no debe andar arriba de 50. Lo importante aca es el dominio y el PR creo yo.

Si habilitas la subasta estare atento.

Salu2.

Alexa es un dato muy pero muy inexacto.

Estoy de acuerdo con hernanmdq, aqui lo importante es el dominio y el PR, no obstante, sugiero a Antonio Paredes que si el quiere, puede iniciar la subasta, dado que la misma finaliza 48 horas despues de la ultima puja, tiempo suficiente para aportar estadisticas al que considere dicho dato muy determinante para pujar.
Con el Alexa que tiene esta claro que las visitas son casi nulas, lo que no influira mucho para el precio final.

Gracias a todos por su participación en la subasta.

En efecto, los que copiaron fueron otros sitios a Windows7k. Sabemos que los textos iguales no son buenos para el posicionamiento en los buscadores e intentamos contactar con sitios Web que copian nuestros contenidos, dando aviso al departamento Web Spam de Google y Adsense, en caso de hacer caso omiso.

El tema de Alexa, Windows7k llegó a tener 300.000 en Alexa, si no mal recuerdo.

Como ustedes saben, en Alexa, mientras más cerca estés al número 1, mejor. Ahora mismo, Windows7k tiene 2,552,123, pues así sucede cuando no hay actualizaciones de contenidos, algo que cambia, cuando vuelven las publicaciones.

La subasta se habilitará en 2 días aproximadamente, el objetivo es incluir un reporte de las visitas en Google Analytics, en este momento, no creo que sean muchas, pues las visitas siempre bajan cuando no hay actualizaciones, algo que también se soluciona, publicando nuevamente.

40 saludos...

Mantengo mi PUJA Hasta que la subasta se reactive.

Última edición:
Subasta momenataneamente cancelada por el creador. Por favor avisar cuando se reanuda.

Gracias a todos los que están participando en la subasta.

La subasta no ha sido cancelada, sino congelada, lo cual significa que, aunque pasen 48 horas de la última puja, si no está publicado el reporte de Google Analytics todavía no se venderá.

Deberá estar el reporte publicado y haber pasado 48 horas de la última puja.

Gracias a todos los que están participando en la subasta.

La subasta no ha sido cancelada, sino congelada, lo cual significa que, aunque pasen 48 horas de la última puja, si no está publicado el reporte de Google Analytics todavía no se venderá.

Deberá estar el reporte publicado y haber pasado 48 horas de la última puja.

Claro, eso quise decir. Me expresé mal. Estare atento a cuando se reanude para hacer mi oferta. Un abrazo!

45 (esperando a que se renaude)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás