Winkitics--El Wikileaks de Banfield

• Autor Autor Rebelware
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rebelware

Holaa soy nuevo en el foro:biggrin:

Bueno les presento mi blog

Winkitics--El Wikileaks de Banfield

Este blog nacio de la necesidad de denunciar los abusos de autoridad por parte de los directivos de mi escuela hacia los alumnos(nosotros) un 13 de Diciembre del 2010.

Con el tiempo comence a publicar programas,juegos,trucos,cosas curiosas...Cosas sobre los simpsoms(entre ellas la peli oculta en 7 cap de los simpsoms y que paso con el hermano perdido de homero despues de que este lo arruinara,ambos son los videos😛roud: ) y mas cosas.

Espero que les guste y la pasen bien...publico dia a dia ,y leo cada comentario.Tambien me importa lo que les gustaria ver en mi blog,asi que cualquier sugerencia me dicen y me pongo manos a la obra!

Bienvenido al Foro!!

jajja.. era para presentar la pagina! ..

Bueno te digo.. la convinacioni de colores es pesima.. No se entiende nada, los ads y el contenido todo mezclado...

mejor seria cambiar el theme y mejorar el estilo de la pagina..

jajajaj

Lo de la combinacion de colores y el theme te lo acepto porque es algo en lo que estoy trabajando hace unos dias,lo que sucede es que hice muchas modificaciones en el blog,y el theme era era muy basico.Lo de que los ads se mezclan con el contenido, no mucho porque esta el titulo...ads..menu...ads y las entradas... aunque quizas la combinacion de colres (que estoy por cambiar) puede darte esa impresion...
Asi que sigan opinando Por eso pedi sugerencias 🙂

ya aplique un nuevo diseño a mi blog ....espero sus opiniones 🙂

En la seccion critica mi web,me dijeron algo con lo que concuerdo y mañana a primera hora voy a cambiar....los colores...el rojo y el verde fluor quedo muy dañino a la vista..asi que mañana arreglo los colores 🙂

Si.. los colores no han quedado del todo bien.. Capaz si intentas con un degradado al fondo.. entre gris oscuro y negro.. y otros colores no tan chillones.. Y el Header (logo) no esta bueno.. Es hecho con paint.. MMM.. haber. si hago algo ahora.. espera...

Listo ahora hice algo asi rapidito nomas..

toma:
Enlace eliminado

adsadsadsad.webp

Exitos con el blog 😀

mmm, falta mucho en diseño, quit la barra de abajo es horrible :top:

Canopix gracias por el banner,si el puse lo hice con el paint xD..jajaj...Lo voy a cambiar mas que seguro,lo hice para darme una referencia.Lo de los colores,los cambie a la tarde,y estuve probando que combinara bien con el adsense.

Vicarlone:Gracias,...espero nque asi sea aunque aun me falta mucho por aprender.

FabricioV: Lo del diseño tienes razon,estoy armando otra plantilla porque veo que esta no es lo que esperaba,estoy usando el artisteer2.Ahora aproveche probar colores.Me estan siendo util sus sugerencias 🙂

Por cierto lo de la barra tienes razon,ademas de ser fea ,realentiza la carga de la pagina,me habia quedado de los gadgets que tenia antes,Cuando publique de nuevo la plantilla los voy a poner despues no voy a mantener nada.

Gracias a todos y sigan opinando 😉

Atrás