WinRAR

• Autor Autor pomar29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pomar29

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Tengo una situación en la que el programa WinRAR dejó de funcionar. No puedo abrir el archivo de formato .rar.
Aparece este mensaje de error: No se pueden compartir archivos RAR en una red y muestran error.
¿Cómo puedo eliminar el error o qué debo hacer?

Reinstala WinRAR amigo

¿Tu equipo es personal? ¿O es organizativo?

Según logro entender lo que pasa es que intentas abrir un .rar desde una carpeta compartida en una red.

Lo que podrias fijarte es si con otro software como por ej. 7zip te da el mismo error. Quizá (si no compraste winrar) tenga restringida dicha función.

Hola, ¿sólo te pasa con un sólo archivo o con todos los .rar? puedes intentar volver a bajar el archivo en caso de que te suceda solo con uno, al momento de descomprimir te darás cuenta cuál es el archivo donde para el proceso y da error, otra opción es intentar reparar el archivo con Winrar.
En caso de que sea algo general puedes intentar reinstalar Winrar quizá se daño algún archivo del programa o intenta descomprimir con otro programa a ver si te da el mismo error. Más información sobre cómo reparar archivos .rar que puede encontrar aquí: Recovery Toolbox for RAR
¡saludos!

pues tal vez se daño el winrar.
por lo generar el winrar se ejecuta sin archivos adicionales, aunque borres su data igual se abre XD.
Reinstalalo si eso no funciona.. lo mas probable que tu pc sea windows mas antiguo y le instalaste una version de winrar no compatible.

Te sugiero lo mismo que el de arriba, reinstalalo.
Tienes otra opción perfectamente factible para ir tirando que es el programa 7zip.

Usa 7Zip. o Reinstala SO

Haz por favor la captura de la pantalla con el error que surge y te ayudaré a corregirlo si lo necesitas todavía

Atrás