WinX HD Video Converter para MAC y para Windows, edición regalo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y llévate gratis el software para conversión de vídeo

WinX HD Video Converter

Esta vez encontré tanto la promoción para MAC como para Windows.

screenshot.png

Espero que os guste.

Te permitirá convertir a un montón de formatos como - 4K, 8k, MKV, MP4, AVI y muchos más, además trae prefijados ajustes para salidas según el tipo de dispositivo.

EDICIÓN REGALO PARA WINDOWS
WinXDVD 10th Anniversary Software Giveaway - DVD Video Software Giveaway & Coupon
WinXDVD 10th Anniversary Software Giveaway - DVD Video Software Giveaway & Coupon

EDICIÓN REGALO PARA MAC
Mac DVD Video Software License Giveaway and More Discounts
Mac DVD Video Software License Giveaway and More Discounts

Recuerda que al tratarse de un programa edición "regalo" o "giveaway edition" en inglés, tienes que tener en cuenta las siguientes condiciones:

- no puedes vender el programa, el programa es para tu uso personal*
- no puedes pedir soporte a la empresa desarrolladora del software*
- no puedes actualizar el programa, en ocasiones se permiten actualizaciones menores*
- en el caso de antivirus o software por suscripción, pueden permitirse actualizaciones*
- las versiones promocionales pueden mostrar ventanas publicitarias al iniciar, finalizar el programa y en ocasiones al arrancar Window.
- las versiones promocionales no necesariamente tendrán el 100% de las funciones activas, en ocasiones algunas funciones avanzadas pueden estar desactivadas
- fíjate bien antes de descargar la promoción si la key aparece directamente en el navegador
- si la key se recibe por correo electrónico, verifica que no haya llegado a tu correo de spam
- recomendable que no uses tu correo electrónico de trabajo para evitar que te lleguen boletines y ofertas de la empresa

*a no ser que la licencia especifique lo contrario

Gracias ya actualice!!

Que lo disfrutes.

De las ediciones de regalo de los conversores de vídeo el que más me ha gustado es WinX DVD Copy Pro aunque todos tienen algo que los hace un tanto especial, vamos, no me fue fácil escoger uno de ellos, pero en el caso de WinX DVD Copy Pro me gustó la velocidad/calidad promedio, ya que la mayoría cuando haces la conversión de forma muy rápida se pierde buena parte de calidad del sonido, a mí no me resulta fácil percibir los diálogos con los diferentes acentos latinos.

Atrás