¿WinZip deja de funcionar después del período de prueba?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as-

¿O como WinRAR sólo muestra ventanas promocionales?

Gracias.

¿Porqué no usas 7-Zip?

Hola chicos/as-

¿O como WinRAR sólo muestra ventanas promocionales?

Gracias.

Mira esto, para informarte mejor, un video, no necesitas leer:

Saludos,
Hugo

¿Porqué no usas 7-Zip?

La verdad es que es muy lento.

Estoy usando BANDIZiP Y me ha gustado mucho la opción de ZIPX, más rápido al comprimir que 7zip y consigue compresiones iguales o mejores.

Pero los únicos gratuitos que veo que pueden crear archivos ZIPX son
  • BANDIZIP
  • ULTRAZIP
  • PEAZIP
7Zip permite descomprimir (no está documentado) el formato ZIPX pero no lo soporta para comprimir, ni siquiera la nueva versión ALPHA/BETA.

Con respecto al vídeo @Hugo7 .- realmente en esa época, que casi era imposible descargar algo rápido de internet (los programas venían en CDs como la HOT SHAREWARE, era normal que las empresas lanzaran programas que no vencían, se llamaban programas NAGSCREEN, es decir "patrocinados por ventanas molestas"... en realidad esta forma de promocionar es la que siguen usando las empresas con los programas GIVEAWAY (como los que comparto en el foro), la mayoría lanzan ventanas diciendo que actualices, que pagues, que la versión no tendrá ventanas si actualizas y pagas... Vamos, es algo que se viene usando desde el principio del shareware.

De hecho recuerdo que una de las empresas que empezó con este tipo de sistemas fue Ashampoo, que en aquellos siglos atrás lanzó su desinstalador y el día que leí en la licencia "úsalo hasta que consideres que te es útil y decidas pagar" (algo así) quedé bastante sorprendido...

WINRAR no es un programa que me agrade, la verdad. La interfaz es demasiado obsoleta para mi gusto. Lo mismo le ocurre al 7zip, por no repetir lo de su lentitud...

Personalmente me fascinaba ALZIP, y sigue siendo excelente (y gratis - en inglés) pero lamentable no han integrado nuevos formatos, se quedó en su formato ALZ (que es muy bueno) y en los básicos (ZIP..) Acabo de revisar y no soporta ni la extracción de ZIPX.

De pronto debería seguir con BANDIZIP...😛😛😛

¿Porqué no usas 7-Zip?

Sí, es de código abierto... pero sólo abre ZIPX, no los crea... por no hablar de lo lento que es... esperemos en la nueva versión mejoren esa parte... porque para esa gracia me quedo con ALZIP.

Hola @ramonjosegn,

Está muy bien que tengas una opinión formada al respecto...
Yo solo compartí una grata explicación en video, nada más...
Aclaro, que no hice pregunta alguna (fue otro usuario)...

1590776934454.webp

Que sigas bien,
Saludos,
Hugo 👍

Hola @ramonjosegn,

Está muy bien que tengas una opinión formada al respecto...

Que sigas bien,
Saludos,
Hugo 👍

Dicen que la nueva versión de 7Zip es más rápida..,. pero puse a comprimir en ZIPX con Bandizip y en .7z con 7-zip y mira las velocidades...

Algunos dirán que se consigue mejores resultados de compresión con 7Zip... pero tampoco -
1590852067300.png

1590852117400.png

Ver el archivo adjunto 276733

Atrás