Wish alguien lo ha probado? y Aliexpress?

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tula

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Habeis trabajado con Wish?

En que consiste, me he registrado pero hay mucho cacao mental.

Haceis dropshipping con Wish o como va eso?

Una vez hice una prueba comprando un disco duro, jamás llegó, pero me hicieron el reembolso, no lo uso por eso, ni lo recomiendo, son un fiasco, además hay más estafa en esa plataforma que en MercadoLibre, Aliexpress, Ebay, Amazon, etc.

Hablo de mí experiencia, ojo, pueda que otro tenga una mejor.

Una total basura.

Yo compré en Aliexpress 200$ dólares gaste.

Nunca recibí el producto, y de reembolso solo me dieron 17 euros que nunca fueron acreditados a mi cuenta bancaria xD.

Mi experiencia: me la sudan todos esos billonarios que se cagan en los pobres

Aveces es 50/50 xd

Hola, no te recomiendo comprar en Wish. No he comprado ahí, dado los malos comentarios que tiene y por palabra de amigos que han comprado ahí también.

La mayoría de artículos que vees en Wish también puedes encontrarlas en Aliexpress, llevo varios años comprando en Ali y solo 2 paquetes nunca llegaron a mis manos (eran chucherías que se habrán podido perder o haber robado el personal de la oficina de correos). Ahora con la pandemia, los artículos tardan más en llegar y son más caros para traer, dado que las opciones de delivery han disparado su precio 🥲

Pues la verdad he comprado en wish muchas veces por lo menos aca en Brasil se usa mas o menos. Siempre me han llegado los pedidos a la puerta de mi casa. Y las veces que algún producto se tarde demasiado pido mi reembolso y me lo dan.

El pregunta si han trabajado no si han comprado 😅😅

Yo compré en Aliexpress 200$ dólares gaste.

Nunca recibí el producto, y de reembolso solo me dieron 17 euros que nunca fueron acreditados a mi cuenta bancaria xD.

Que extraño, llegue a realizar cientos de solicitudes de rembolso en aliexpress y jamás tuve problemas. Incluso obtuve algunos productos gratis por su apoyo incondicional al comprador (no fue intencional)

Wish me encanta, una vez al mes me meto y me gasto 10 euros en tonterias. Luego me van llegando poco a poco, asi que vivo en un constante día de reyes... XD

Vendí durante un tiempo en Wish, tiene plazos de entrega estrictos si cuentas con proveedores responsables con buenos productos para ofrecer generas ganancias altas.

Hasta 2018 iba todo bien, pero en 2019 empezó a ir mal y desde allí fue a peor..
No es recomendable.

Aprovechando el hilo, que tal aliexpress? asi venden y se revenden entre ellos mismos aunque sean por centimos.... pocos centimos pero mucha cantidad de ventas... alguien ha trabajado con aliexpresss? hacen dropshipping o tienen ellos la mercancia? alguien que sepa algo de ese mundillo....?

Eh comprado muchas veces en Aliexpress, medias, relojes, luces para moto, gorras, una muñeca inflable y siempre llegaba, aveces pedía algunas cosas y no llegaban pedía reembolso me devolvían el dinero y luego llegaba el cartero con el producto y ya poes era gratis, Aliexpress si es serio.

Aprovechando el hilo, que tal aliexpress? asi venden y se revenden entre ellos mismos aunque sean por centimos.... pocos centimos pero mucha cantidad de ventas... alguien ha trabajado con aliexpresss? hacen dropshipping o tienen ellos la mercancia? alguien que sepa algo de ese mundillo....?
Me uno a la pregunta. A veces veo precios baratisimos con alta cantidad de ventas pero me hago un mundo porque no entiendo el tema del envio si quiero solo 1 unidad.

Psdta. Mi peor temor es que lo detengan en alguna parte del trayecto por pedir envio a muy bajo precio.

Última edición:
Me uno a la pregunta. A veces veo precios baratisimos con alta cantidad de ventas pero me hago un mundo porque no entiendo el tema del envio si quiero solo 1 unidad.

Psdta. Mi peor temor es que lo detengan en alguna parte del trayecto por pedir envio a muy bajo precio.
Si se compra algo insignificante cuela, pero si es un lote de articulos, o un articulo de bajo precio en china y alto precio en otro pais, puede retenerlo la aduana y pagar el comprador de mas... a veces comprar así, es jugarsela y tener en cuenta, que sale mas caro el collar que el perro.

Hola soy comprador en aliexpress desde el 2013 mis primeras compras fueron un dolor de cabeza, pero todo lo que compre llego bien. Si se tardan pero esta bien por el precio.
También en una ocacion fui engañado por un vendedor intento estafarme con una compra de celulares $1.200 usd
Ise la compra y el borro su cuenta.
Aliexpress me reembolso Todo ese dinero

Atrás