A
Astrot
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Mi tip para que lo hagas de la mejor forma cuando entres en un producto, fíjate primeramente en el tiempo que lleva vendiendo ese proveedor en aliexpress, si es anterior a 2017 son bastante fiableshola compañeros, estuve viendo estas tiendas los precios de los productos. y vi productos que wow se venden relativamente barato a comparacion del precio que se manejan en el mercado... y pense ne comprar para revender.. pero mis dudas son las siguientes
cuanto tiempo tarda en llega el producto a mexico?
como esta el tema de los impuestos y aduana con respecto de enviar producto a mexico?
como sber si los proveedores que hay son buenos?
gracias
Y en que casos wish da reembolso?whis es un nugrego de productos mas si son usb microsd o celulares ... tienes derecho a 3 rembolsos de diferente comrpas despues de eso aunque el producto no sirva te bloquean la opcion de reembolso
aliexpress es mejor aunque se tardan mucho en llegar los productos (cuidado con aduana )
alibaba no lo eh probado
cuando el producto llega despues de lo estimado ... productos destrozados..por paqueteria .. OJO .. productos de falla de software no reembolsa :/Y en que casos wish da reembolso?
Quedó atento como le va...Yo recién hice pedidos en wish y lo envié a un casillero a estados unidos para que llegue a mi país posteriormente , guarden mi comentario los mantendré al tanto , luego intentaré con AliExpress
Gracias por el apoyo (y) entrega prevista para el 07/01/2020 es mucho pero me interesaQuedó atento como le va...
Pues, a mi los productos a Panamá me llegan de 2 a 3 semanas
Wish no lo recomiendo para nada, aliexpress y Alibaba si
Si, envió normalCon envío normal? O sea, el gratis? Si es así, te llega rápido ejeje esas compras por lo general tardan más de 4-6 semanas xd.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?