Wish, alibaba y aliexpress pregunta

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, estuve viendo estas tiendas los precios de los productos. y vi productos que wow se venden relativamente barato a comparacion del precio que se manejan en el mercado... y pense ne comprar para revender.. pero mis dudas son las siguientes

cuanto tiempo tarda en llega el producto a mexico?
como esta el tema de los impuestos y aduana con respecto de enviar producto a mexico?
como sber si los proveedores que hay son buenos?

gracias

A México de 2 a 3 meses más o menos
Sin impuestos, viene por correo del estado si no supera x cantidad no te cobran
Son buenos mirá los comentarios

hola compañeros, estuve viendo estas tiendas los precios de los productos. y vi productos que wow se venden relativamente barato a comparacion del precio que se manejan en el mercado... y pense ne comprar para revender.. pero mis dudas son las siguientes

cuanto tiempo tarda en llega el producto a mexico?
como esta el tema de los impuestos y aduana con respecto de enviar producto a mexico?
como sber si los proveedores que hay son buenos?

gracias
Mi tip para que lo hagas de la mejor forma cuando entres en un producto, fíjate primeramente en el tiempo que lleva vendiendo ese proveedor en aliexpress, si es anterior a 2017 son bastante fiables

Pues, a mi los productos a Panamá me llegan de 2 a 3 semanas
Wish no lo recomiendo para nada, aliexpress y Alibaba si

ese es el problema que demora bastante

whis es un nugrego de productos mas si son usb microsd o celulares ... tienes derecho a 3 rembolsos de diferente comrpas despues de eso aunque el producto no sirva te bloquean la opcion de reembolso
aliexpress es mejor aunque se tardan mucho en llegar los productos (cuidado con aduana )
alibaba no lo eh probado

whis es un nugrego de productos mas si son usb microsd o celulares ... tienes derecho a 3 rembolsos de diferente comrpas despues de eso aunque el producto no sirva te bloquean la opcion de reembolso
aliexpress es mejor aunque se tardan mucho en llegar los productos (cuidado con aduana )
alibaba no lo eh probado
Y en que casos wish da reembolso?

Y en que casos wish da reembolso?
cuando el producto llega despues de lo estimado ... productos destrozados..por paqueteria .. OJO .. productos de falla de software no reembolsa :/
te recomiendo no comprar mucho

wish no recomendado

alibaba es para mayoristas nada mas

whis no lo recomiendo a veces lo productos ni llegan o te tienen muchos meses esperando, mejor compra en aliexpress si tienes poco dinero para invertir, alibaba si tienes arto cash ya que aquí te venden al por mayor.

Yo recién hice pedidos en wish y lo envié a un casillero a estados unidos para que llegue a mi país posteriormente , guarden mi comentario los mantendré al tanto , luego intentaré con AliExpress

Yo recién hice pedidos en wish y lo envié a un casillero a estados unidos para que llegue a mi país posteriormente , guarden mi comentario los mantendré al tanto , luego intentaré con AliExpress
Quedó atento como le va...

Pues, a mi los productos a Panamá me llegan de 2 a 3 semanas
Wish no lo recomiendo para nada, aliexpress y Alibaba si

Con envío normal? O sea, el gratis? Si es así, te llega rápido ejeje esas compras por lo general tardan más de 4-6 semanas xd.

Alixpress es el mejor de los tres segun mi exp en wish tardan demasiado, alibaba muy caro jaja es como para empresas, alixpress rapidos y tienen servicio premion que son muy eficientes, en menos de 15 dia tienes tu producto y por eso me gusta.

mejor si traes con anticipación para vender local mente en tu ciudad

Te recomiendo comenzar con Aliexpress ya que aún eres inexperto. Cuando te vaya mejor en la temática que elijas te recomiendo pasarte a Alibaba, ahí los productos son mucho más baratos pero solo si compras en cantidades grandes. Sobre el tema de aduanas te recomiendo leerlo en la página oficial de tu país para ver que productos puedes importar y así evites problemas. Por ejemplo en el caso de mi país Perú no puedo importar maquillaje y algunos productos solo se pueden importar en unidad, si decidiera importar en cantidad tendría que pagar un IGV que sería muy alto generando perdida.

Estudia bastante en las páginas oficiales de tu país, aquí nadie te va a asesorar por completo, yo aprendí perdiendo dinero.

Pedi por Ali express a ver qué tal

Atrás