Wish es seguro ??

• Autor Autor Killer bee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Killer bee

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros quisiera que me dieran su opinión o alguna experiencia que hayan tenido con la plataforma WISH , es seguro y confiable ?? Los pedidos de verdad llegan ?? Porque eh leído que es un pésimo servicio alguien que me diga sobre wish ??

Yo soy de Argentina, compre un producto para probar si llegaba y bueno, ya pasaron 2 semanas y nada :grumpy::grumpy::grumpy:

Yo soy de Argentina, compre un producto para probar si llegaba y bueno, ya pasaron 2 semanas y nada :grumpy::grumpy::grumpy:
Entonces creo que solo te estafan ahí ?

Yo he comprado 4 veces, 3 productos me llegaron un mes y 1 producto me llego 2 semanas, depende de los vendedores, la mayoria de compradores sufren por la demora de entrega.

Yo recomendaria un 4 de 10 a Wish
Amazon un 10
Ebay un 9

La entrega demora bastante porque viene todo de China, y generalmente son productos de muy baja calidad que se pueden encontrar a precios más baratos comprando directamente a China.

Pero dos semanas del despacho de Wish? Es raro, normalmente despachan rápido y en 15 días está en ARG, el problema está acá. Tres meses de espera promedio. 😡

Es SEGURO..... que no te llega!

yo he comprado y si llega.
ningun problema hasta ahora

Porque comprar ahi si puedes comprar directamente en tiendas chinas como aliexpress, mucho mas barato, el mismo producto, y mas seguro...

uso aliexpress y mis compras llegan en un mes y algo en promedio

es super seguro, algunos paquetes demoran en llegar, hay ofertas y todo, lo malo son sus productos ya van muchas veces donde pido reembolso porque la calidad es pesima, entiendo que son de china pero esto es abuso... hace poco compre un rolex a 20$ y el numero 6 en romanos estaba invertido, decia 4 :sorrow: :sorrow: :sorrow:

Compré algunas cosas, no hay duda de que llegan...lo que sí es que se demoran bastante.

tienen un envio bien rapido pero los articulos son malos muchos son falcificados y si buscas los mismos articulos en ebay estaran al mismo precio pero con envio gratis a diferencia de wish

Si es muy barato entonces es mentira. Debes revisar el contenido del paquete, viene en los detalles de la compra y que el nombre del articulo sea descriptivo de lo que vas a comprar.
Por ejemplo: Xiaomi mi band 2. A veces te mandan el puro plastico y te lo venden en 5usd

tardan en llegar pero llegan.

Sí es seguro, lo malo es que el envío demora mucho. Pero en caso de que no recibas el producto, puedes reclamar el dinero 😉

Es seguro,
tengo varios amigos e incluido yo hemos comprado en wish y si demora un poco pero llega.

De ser seguro por la garantía del dinero si, pero de que te llegue no es tanto.

He leído que algunas cosas en Wish son estafas, de hecho, hay videos en youtube de tarjetas de video que han resultado ser estafas (Estaban por 1$, era más que obvio :fatigue🙂

Es segura, pero la entrega de un producto demora... depende de tu ubicación.

Atrás