M munra10080 Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Abr 2018 #1 pues acabo de comprar unas medias en wish y no me dan numero de seguimiento pues lo que me faltaba el producto decia envia gratuito pense que daban numero de seguimiento asii que ha esperar cuando le llame el cartero no queda de otra.
pues acabo de comprar unas medias en wish y no me dan numero de seguimiento pues lo que me faltaba el producto decia envia gratuito pense que daban numero de seguimiento asii que ha esperar cuando le llame el cartero no queda de otra.
J Johan Vanegas Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 18 Abr 2018 #2 Que raro, revisa por pc tal vez te deje verlo
Elite Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 18 Abr 2018 #4 De las veces que he comprado ahí tampoco me han dado número de seguimiento pero siempre me llegan, solo queda esperar compañero 🙂
De las veces que he comprado ahí tampoco me han dado número de seguimiento pero siempre me llegan, solo queda esperar compañero 🙂
D dicktorrez Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 May 2018 #5 nose ahora hare la compra y luego les comento
EricK Bueno Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 3 May 2018 #6 CayMa dijo: Nunca me llego mis cosas que compre hay! Hacer clic para expandir... Ya somos dos, nunca me llegó el reloj que compré de Wish.
CayMa dijo: Nunca me llego mis cosas que compre hay! Hacer clic para expandir... Ya somos dos, nunca me llegó el reloj que compré de Wish.