Wizads
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me cree una cuenta y sobre los pagos ni idea cuanto es el minimo.. pero vi que tenia metodo de retiro en crypto... asi que sungo que no tendra que vereficar muchas cosas..Intentaré probar. Es como las demás? Al llegar al mínimo de retiro te pide mil verificaciones o se puede retirar sin problemas?
¡Hola!Me he registrado para probar, en 5 minutos revisando por encima:
- En ningún sitio pone cuál es el mínimo para recibir el pago
- Ponen que tienen Paypal como método de pago pero no se puede seleccionar en ningún sitio para configurarlo como método de pago. Tampoco coinciden otros métodos de pago que dicen que tienen. Para algunos métodos (no dicen cuales) piden verificación.
- Al añadir la web piden obligatoriamente enlace al analytics, lo que muchos sitios no tienen, por ejemplo si trabajas con blogger.
- Hay un apartado de ADS Lines que no está muy claro para qué es porque no aparece nada.
En resumen, empresa recién creada que parece a medio hacer pero exigiendo como si llevaran años y fueran top del sector Cuando cambien y mejoren todo lo anterior quizás la pruebe. Ahora ni de broma.
¡Hola!Hola que foramtos de ads tienen? cuantan con directlink?
¡Hola!Permiten contenido +18?
¡Hola!Buenas. Quisiera saber si su empresa es compatible con AdSense y cuántos son los porcentajes para Latinoamérica.
Muchísimas gracias 👍🏻 de antemano por sus respuestas y éxitos siempre.
ya están habilitados?Ver el archivo adjunto 1433464
Banner estático: un clásico que sigue funcionando
En el mundo de la publicidad digital, todo cambia rápido, pero hay un formato que sigue siendo efectivo: el banner estático. Es fácil de implementar, carga rápido y sigue siendo una opción favorita para muchos anunciantes.
¿Quieres ganar más con tu sitio web?
Los banners estáticos de Wizads son una forma sencilla y probada de monetización.
Solo tienes que colocarlos… ¡y empezar a ganar!
👉 Más info aquí
Contactos:
Correo electrónico: support@wizads.eu
Telegram: @Wizads
WhatsApp: +372 5623 6060
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?