Wodoxviral.com se los presento

• Autor Autor wodoxviral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wodoxviral

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal a todos , la verdad no se mucho de paginas web pero me arriesge y compre dominio .com
Mi pagina es de entretenimiento y contenido viral
WODOX VIRAL | Sitio web de entretenimiento y actulidad.

si alguien me puede ayudar a como monetizarlo , les agradeceria mucho , gracias!:star2::star2:

Está bonito tu web, la combinación de colores y los temas está genial :encouragement:

Sólo te falta traducir algunas cosas al español.

Lo que pasa esque no se nada de programacion jaja
Todo lo que hice lo vi por youtube.
ESTA INSTALADA EN WORDPRESS.😛7:

Lo que pasa esque no se nada de programacion jaja
Todo lo que hice lo vi por youtube.
ESTA INSTALADA EN WORDPRESS.😛7:

No hace falta cambiar nada de programación, algunos plugins lo traen desde el back office o con Poedit puedes traducir las partes que te hagan falta.:encouragement:

esta interesante tu pagina, solo revisa un detalle que tiene en el cintillo superior donde muestras el preview de las noticias, ya que muestras las primeras y luego desaparece, seria ideal que de allí pudieras observar la mayoría que tengas publicadas o las mas vistas y se mantuvieran todo el tiempo, y corrige el titulo de la nota numero 5 la de la mujer embarazada. por demás esta entretenida la pagina felicitaciones.

pues la verdad para ser una persona que "no sabe" esta muy buena la web, poco a poco iras aprendiendo y mejoraras mucho mas,solo me queda desearte suerte en tu proyecto y muchos exitos.

Gracias a todos !
Una pregunta como genero dinero?
Ya estoy con el cpmrocket

- - - Actualizado - - -

GRACIAS A TODOS !
UNA PREGUNTA COMO GENERO DINERO?
YA ESTOY CON EL CPMROCKET

Cambia esto...

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]WODOX VIRAL | Sitio web de entretenimiento y [COLOR="#FF0000"][SIZE=4]actulidad[/SIZE][/COLOR].[/B]
[B]WODOX VIRAL | Sitio web de entretenimiento y actualidad.[/B]
Y ponle un Favicon (yo al menos no lo veo). Saludos. :encouragement:

Yo la veo muy bien, muy limpia, buena combinación de colores y todo en orden :encouragement:

Atrás