¿WOKPRESS es útil para buscar trabajo freelance de WordPress?

• Autor Autor Usuario eliminado 263618
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 263618

Hola, estaba viendo un articulo de WordPress en LinkedIn cuando me tope con un link que decia de que puedes encontrar encargos de trabajo WordPress, pero uno tiene que pagar una suscripcion para acceder a los encargos de la plataforma, aqui dejo el enlace.

Hola, estaba viendo un articulo de WordPress en LinkedIn cuando me tope con un link que decia de que puedes encontrar encargos de trabajo WordPress, pero uno tiene que pagar una suscripcion para acceder a los encargos de la plataforma, aqui dejo el enlace.

Se ve muy informal, poco confiable y realmente debería ser workpress mínimo, wokpress suena horrible
Yo no perdería mi tiempo con una empresa que igual y si te pagan y luego te meten disputa
o luego no te pagan

Mejor ir a lo seguro con empresas ya establecidas

Ah y además tienes que pagarles XD
1658630785060.webp

A ver, Wokpress es una empresa sólida.

Ellos no cobran los trabajos, cobran el tener acceso a las ofertas que se publican en la plataforma.

La pega es que tienes que competir con una serie de diseñadores/programadores/implementadores de gran nivel.

Funciona de la siguiente manera:

La empresa Forobeta S.L. Publica el encargo para diseñar un Ecommerce y da los datos de contacto.

El diseñador Otilio presenta su presupuesto, así como Pepe Goteras y otros diseñadores más que no tienen mucha carga de trabajo.

Forobeta S.L Acepta la oferta de pepe Goteras.

A partir de ahí, es cosa de ellos dos.

En el caso de que Pepe no cumpla con la faena, Forobeta S.l. interpone una queja a WokPress, quienes aprietan las tuercas a Pepe para que una de dos o devuelve el dinero o cumple a cabalidad con el contrato.

Repito, personalmente conozco a varios diseñadores que están en esa membresía y son profesionales de alto nivel.

De hecho, estoy sopesando que si mi carga de trabajo baja, entrar en dicha membresía.

Pagar 19 euros por tener acceso a trabajos con presupuestos que superan los 1000 euros, puede ser una excelente opción.

Todo es saber venderse.

Bueno yo creo que mas bien el problema no es el precio ya que como menciona EspErpENto, si lograras conseguir un cliente al mes ya tendrías tu ganancia, pero parece que no reciben muchos proyectos, esto juzgando la seccion "Últimos trabajos WordPress publicados" de su misma web, solamente 5 en todo Julio, y si todos los usuarios que tienen listados en https://wokpress.com/listado-profesionales-wordpress/ estan realmente activos, entonces estas hablando de 24 personas para 5 proyectos, así que no se que tan viable sería conseguir almenos ese proyecto por mes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás