Wonder Woman: la exitosa película de superhéroes

• Autor Autor angeljavier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angeljavier

angeljavier

Dseda
Redactor
Definitivamente la nueva película de super héroes "Wonder Woman" o "La Mujer Maravilla" en español ha resultado una grata sorpresa para Warner, debido al éxito que ha resultado en el mundo entero.

¿Se convertirá en la mejor película de este genero?

Todavía no he ido a verla, el tráiler tampoco es que sea muy prometedor, pero bueno, cuando tenga un momento tratará de ir al cine, porque la verdad con las películas tan malas que están proyectando últimamente, al menos espera uno que películas como WONDER WOMAN/LA MUJER MARAVILLA resulten entretenidas...

Lo único que ya me imagino que al final terminará con Iron Man, después llegará BatMan a luchar contra todos... y al final ¡menudo cacao están armando de películas cruzadas!

entonces, vale la pena ir al cine? aun no la he visto :topsy_turvy:

ya cuando hizo la aparición en Batman vs. Superman se vio que iba a tener tirón, es la hora de superheroínas 😛8:

Es de lo mejor que he visto en peliculas de superhéroes desde las de Nolan. Recomendada.

Todavía no he ido a verla, el tráiler tampoco es que sea muy prometedor, pero bueno, cuando tenga un momento tratará de ir al cine, porque la verdad con las películas tan malas que están proyectando últimamente, al menos espera uno que películas como WONDER WOMAN/LA MUJER MARAVILLA resulten entretenidas...

Lo único que ya me imagino que al final terminará con Iron Man, después llegará BatMan a luchar contra todos... y al final ¡menudo cacao están armando de películas cruzadas!

Recuerda que IronMan es de Marvel :encouragement:, por lo cual no puede aparecer en películas de DC.

Las que prometen mucho son las pelis que vendrán próximamente de Marvel, ya que se unirá todo el universo para combatir contra las gemas del infinito. Habrá que ver como hacen los de DC para crear un universo parecido al de Marvel, con la peli de la Liga de la Justicia.

Eso firman un acuerdo de que se quedan con x millones y ahí mezclan hasta al Kick Ass si se les antoja [MENTION=175877]VictorH[/MENTION] (todo es cuestión de dinero... y todo tiene un precio...)

Era un éxito garantizado después de tan buena publicidad que se le dio, además de que la actriz es muy linda.

Eso firman un acuerdo de que se quedan con x millones y ahí mezclan hasta al Kick Ass si se les antoja [MENTION=175877]VictorH[/MENTION] (todo es cuestión de dinero... y todo tiene un precio...)

Bueno en eso sí tienes razón. Algo parecido como pasa con Spiderman, el cual fue todo un problema para que apareciera en los Vengadores, ya que solo tenían una parte de sus derechos.

También con los X-Men que ni siquiera en los Vengadores pueden mencionar "mutantes" debido a que no poseen los derechos de licencia.

A mi me gusto mucho la Peli, la mejorcita hasta ahora del universo cinematografico de DC :sorrow: :encouragement: Ahora a esperar la pelicula de Noviembre 😛8:😛8:

La verdad que quiero ir a verla, a ver si tengo suerte y la podemos ir a ver este fin de semana

Atrás