Tutorial: Wonderpage - usarlo en modo HTML

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as, como sabéis guardo mucha información en la nube, especialmente sitios web que visito de forma habitual.

Uno de los sitios que me gustan para guardar mis enlaces por su facilidad y organización es WONDERPAGE.

El problema... funciona en flash, por lo que para revisar mis enlaces se me complica un poco el manejo a la hora de visitarlos, por ejemplo, no puedo abrirlos con el botón derecho para que se abran en una pestaña.

¿Problema cierto?

Acá os explico una sencilla solución. Espero que os guste especialmente si sois usuarios de esta plataforma para guardar links.

|| PASO 1 ||

Ingresa al sitio web

Wonderpage - Visual & Social bookmarking tool
Wonderpage - Visual & Social bookmarking tool

wonderpage-to-html-001.webp

|| PASO 2 ||

Ingresa a tu cuenta (bueno si no tienes una tendrás que crearla y añadir algunos enlaces web y organizarlos con el sistema que tiene)

wonderpage-to-html-002.webp

|| PASO 3 ||

Una vez que hayas ingresado fíjate que toda la plataforma funciona con Flash Player. Mozilla ya ha anunciado que el próximo año eliminará todos los plugins NAPI aunque por el momento ha decidido mantener flash player -

Mozilla Firefox will drop support for NPAPI plugins by the end of 2016, but will keep Flash around | VentureBeat | Dev | by Emil Protalinski
Mozilla Firefox will drop support for NPAPI plugins by the end of 2016, but will keep Flash around | VentureBeat | Dev | by Emil Protalinski

wonderpage-to-html-003.webp

|| PASO 4 ||

Hagamos la magia.

Fíjate en la URL que tienes en el navegador

wonderpage-to-html-004.webp

Vamos a cambiarla de la siguiente forma, sin salir de la plataforma eliminamos el
PHP:
user/profile
y lo cambiamos por
PHP:
/html

Quedaría así...

wonderpage-to-html-005.webp

|| PASO 5 ||

¿Te gusta la nueva interfaz? Es evidente que no le han metido mucho trabajo pero es útil en ciertas ocasiones.

wonderpage-to-html-006.webp

Creo que es un tutorial bien sencillo, pero si tienes alguna duda me consultas (ojalá con una mención, ya sabes así
Insertar CODE, HTML o PHP:
@ramonjosegn

Si te gustó a mí también me gusta que me reconozcan con un me gusta ¿vale?

¡Y a seguir aprendiendo!

Atrás