Wondershare video editor - full (gratis)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Ahí os dejo otra promoción interesante en el día de hoy

Wondershare Video Editor

El proceso es un pelín más complicado que otras veces

1. acceder al sigiuiente link
Wondershare Video Editor - verleihen Ihre eigenen Videos echtes Hollywood-Flair

2. ingresar el código de invitación, el correo y el nombre, podéis usar estos 2 códigos

apw6z-xy9yk-hdesc-xfaak-u39g7
vrfjw-xtkx2-jaeux-nw8zr-ks7sv

3. revisar vuestro correo

el programa se descarga desde este link
http://download.wondershare.de/video-editor_full1080.exe

Download the Software from Here:- http://download.wond...or_full1080.exe

Última edición:
Muy buen aporte. :encouragement:

Espero que a [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] le sirva... esta tarde lo pruebo en casa y trato de instalar el de fotografías de ayer, a ver si no hay problemas con la activación

- - - Actualizado - - -

Ojo porque llegan 3 emails, el número de serie llega con el primero, es un poco confuso, pero en las prímeras 10 líneas buscáis con cuidado y ahí está el número de serie!!

- - - Actualizado - - -

el correo se ve algo así

Sehr geehrter(e) ,

***BITTE AUF DIESE EMAIL NICHT ANTWORTEN***

Vielen Dank, dass Sie sich für Wondershare Video Editor (Deutsch) entschieden haben. Unten finden Sie Ihre Registrierungsdaten für diese Software.
======================================================================
Lizenzname: (el correo de registro, user)
Seriennummer: (XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX el número de serie)

**Bitte nutzen Sie den “Registrieren-Button” in der installierten Version der Software, um die Daten entsprechend einzugeben. Sollten Sie die Software noch nicht auf Ihrem Rechner installiert haben, laden Sie sich bitte das Programm unter der Folgenden URL herunter.**

Download URL: http://download.wondershare.de/video-editor_full1080.exe

.....................

Gracias por el aporte 🙂

Gracias por el aporte ya lo estoy descargando😕

Gracias por el aporte ya lo estoy descargando😕

estuve mirando las características y se ve interesante... ojalá no dé problemas a la hora de instalarlo... en casa lo probaré, andaba buscando alguno así para Youtube...

Acabo de instalarlo y probarlo y me sorprendió, ligero y fácil de usarlo y en tan poco tiempo logre hacer esto sin conocer muy bien el programa😱
[video=youtube;C3dBjqbF7Sk]http://www.youtube.com/watch?v=C3dBjqbF7Sk&feature=youtu.be[/video]

- - - Actualizado - - -

lo unico que faltaria es de donde descargar mas efectos y mas estilos para los textos:distant:

Última edición:
Gracias Ramon por el aporte !!

gracias por darlo a conocer...
voy a tratar de descargarlo 🙂

Alguien que lo haya probado me puede decir si esta en español? Tiene buena pinta

NO he tenido tiempo de probarlo, estuve probando algunos otros que posteé...

- - - Actualizado - - -

Acabo de instalarlo y probarlo y me sorprendió, ligero y fácil de usarlo y en tan poco tiempo logre hacer esto sin conocer muy bien el programa😱
[

- - - Actualizado - - -

lo unico que faltaria es de donde descargar mas efectos y mas estilos para los textos:distant:

gracias por compartirlo

hay sitios que regalan pequeños videos gratuitos, generalmente lo que yo hago es usar esos videos en una capa inferior en mis creaciones como efectos especiales, puede ser una buena alternativa, ¿has mirado en la web de pronto si se pueden descargar más efectos?

recordar que son programas promocionales, son "gratis" pero tienen sus limitaciones, es evidente que sólo tratan dejarnos buen saber de boca para que compremos la versión completa con derecho a soporte y actualizaciones en caso de que nos enganchemos!!

Gracias por el programa compañero :encouragement:

Que lastima, se acabo la promoción. :grumpy:

Puede instalar la aplicación inshot pro apk unlocked en techbigs para editar videos de alta calidad en su teléfono.

Última edición:
Atrás