Woo Force Coupon: Nuevo Plugin para WooCommerce

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Woo Force Coupon es un nuevo plugin pensado para WooCommercem que exigirá al usuario usar un cupón al hacer la descarga de un producto.

Ya el tipo de uso lo dejo a vuestra imaginación, pero a mí ya se me ocurren algunos.

Disponible desde el repertorio de WordPress a través del siguiente enlace web

WordPress › Woo Force Coupon « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/woo-force-coupon/

screenshot-1.jpg

screenshot-2.jpg

Al tratarse de un plugin nuevo, recién lanzado y publicado en el repertorio de Wordpress, mi recomendación es que tengáis algo de cuidado.

Estos plugins pueden no haber sido lo bastante testeados pudiendo causar posibles problemas con los estilos de tu theme, corromper el theme por completo o incluso dañar tu instalación de Wordpress, no quiero ser exagerado y no es aslgo que ocurra habitualmente, pero en ocasiones ocurre, así que ojo con el dato.

Por otro lado, para minimizar riesgos siempre podéis probarlo en alguna instalación privada, local o personal, o en algún sitio web que tengáis de prueba para vuestros experiementos con Wordpress.

Sea como sea, tomar las precauciones oportunas para evitar posibles problemas y/o conflictos, de los que como es lógico no me puedo responsabilizar.

Woo Force Coupon es un nuevo plugin pensado para WooCommercem que exigirá al usuario usar un cupón al hacer la descarga de un producto.

Ya el tipo de uso lo dejo a vuestra imaginación, pero a mí ya se me ocurren algunos.

Disponible desde el repertorio de WordPress a través del siguiente enlace web

WordPress › Woo Force Coupon « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/woo-force-coupon/

screenshot-1.jpg

screenshot-2.jpg

Al tratarse de un plugin nuevo, recién lanzado y publicado en el repertorio de Wordpress, mi recomendación es que tengáis algo de cuidado.

Estos plugins pueden no haber sido lo bastante testeados pudiendo causar posibles problemas con los estilos de tu theme, corromper el theme por completo o incluso dañar tu instalación de Wordpress, no quiero ser exagerado y no es aslgo que ocurra habitualmente, pero en ocasiones ocurre, así que ojo con el dato.

Por otro lado, para minimizar riesgos siempre podéis probarlo en alguna instalación privada, local o personal, o en algún sitio web que tengáis de prueba para vuestros experiementos con Wordpress.

Sea como sea, tomar las precauciones oportunas para evitar posibles problemas y/o conflictos, de los que como es lógico no me puedo responsabilizar.
¡Gracias por compartir este nuevo plugin, Woo Force Coupon, con la comunidad! Parece una herramienta interesante que puede añadir funcionalidades útiles a las tiendas WooCommerce, obligando a los usuarios a usar cupones al descargar productos.

Es cierto que al ser un plugin nuevo, siempre es recomendable tener precaución al instalarlo, como sugieres. Probarlo en un entorno de pruebas es una excelente manera de minimizar posibles riesgos y conflictos con otros elementos de tu sitio web.

¿Has tenido la oportunidad de probar personalmente Woo Force Coupon en alguna de tus tiendas WooCommerce? ¿Qué usos imaginativos se te ocurren para este plugin? ¡Sería genial conocer tus experiencias y recomendaciones adicionales al respecto!

Atrás