Woocommerce: Costo de envío por kilometraje

• Autor Autor rafadizeosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafadizeosp

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, estoy configurando una tienda para un cliente el cual requiere que los costos de los envios se configuren por kilómetro desde su centro de despacho (es un cliente grande el cual tiene logística para hacerlo) a diferencia del método convencional configurado por zonas.

¿Hay algun plugin o alguna forma de hacerlo?

Desde ya muchas gracias

Personalmente no lo he visto y lo veo dificil de encontrar, por lo que mejor optes a que lo programen

Personalmente no lo he visto y lo veo dificil de encontrar, por lo que mejor optes a que lo programen
o convencerlo de que utilice tarifas fijas por zona xD

Pienso como el usuario Mega, yo creo que la manera es que te lo programen, usando Google Maps por ejemplo, para sacar la distancia estimada

Para empezar a no ser que tenga su propia compañía de mensajería, las empresas que se dedican a repartir funcionan en virtud de países y códigos postales.

Para empezar a no ser que tenga su propia compañía de mensajería, las empresas que se dedican a repartir funcionan en virtud de países y códigos postales.
Como mencionaba, este cliente tiene logistica propia para hacer los envios, ya lo solucione configurando las zonas, lo convencí de que era la mejor opción.

Rafa existen plugins para lo que solicitas fijate correo argentino y oca ( este ultimo va a pedir que se registre con datos de empresa. ).

Pero desde la configuraciones es posible, realizar eso si no me equivoco.

Como mencionaba, este cliente tiene logistica propia para hacer los envios, ya lo solucione configurando las zonas, lo convencí de que era la mejor opción.

Es que no tiene misterio ninguno. Ya tenga logística propia o no, sabiendo el costo de las empresas de envío se hace una idea, y después es echar números. Pero ya sea de un modo u otro, la mejor forma de calcular es por países y códigos postales. Yo de hecho tengo una tienda y vendo en España y Portugal, tengo un precio fijo para todos los productos, y partir de 200 euros gratis, y para todos los envíos uso una empresa de transporte, pero cuando un pedido es en misma provincia, y tiene mucho volumen y peso, la entrega la hago yo en mi coche. No es cuestión de plugins, es de sentido común y una simple calculadora.

Atrás