Woodmart ¿Cómo funciona la licencia?

• Autor Autor dbalbis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dbalbis

dbalbis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos betas!

Como andan?

Estoy comenzando con mis primeros proyectos freelance, y estaba buscando una plantilla buena de WooCommerce, pero estaba buscando algo que al yo comprar la licencia, luego pueda usar en varias paginas de mis clientes.

Es posible esto con la licencia regular de Woodmart? Si no lo es, conocen alguno que sea posible? O tendré que cada vez que tenga un proyecto nuevo agregarle el precio de la plantilla al total y comprarle una licencia?

Dejo el link de Woodmart por las dudas al que no lo conozca y no sepa de que estoy hablando.

Agradezco sus comentarios colegas!

Saludos!

Hola, yo no te recomiendo esa plantilla que usa mi empresa, una tienda online de medicamentos naturales com más de 1200 productos, tienen funcionalidades obsoletas, mala optimización, fallas de seguridad, etc. ahora está en proceso de ecommerce 2.0

Yo te recomiendo flatsome que es muy completo y fácil de trabajar.

No conocia woodmart hermano, le voy a dar un vistazo.

Buenas a todos betas!

Como andan?

Estoy comenzando con mis primeros proyectos freelance, y estaba buscando una plantilla buena de WooCommerce, pero estaba buscando algo que al yo comprar la licencia, luego pueda usar en varias paginas de mis clientes.

Es posible esto con la licencia regular de Woodmart? Si no lo es, conocen alguno que sea posible? O tendré que cada vez que tenga un proyecto nuevo agregarle el precio de la plantilla al total y comprarle una licencia?

Dejo el link de Woodmart por las dudas al que no lo conozca y no sepa de que estoy hablando.

Saludos!
Todas las plantillas de themeforest pueden ser usadas en un solo proyecto. Por lo tanto vas a tener que cargar como mencionas el precio de la plantilla a tus clientes ya vas a tener que comprar una nueva licencia en cada proyecto que realices.

Aunque tambien tienes la opcion de usarlo sin licencia, pero no vas a tener actualizaciones, ademas que no se si este sea el caso, pero en otras plantillas algunas funciones vienen bloqueadas y solo se pueden usar adquiriendo una nueva licencia.

Genial, muchas gracias por la respuesta!

Hola, yo no te recomiendo esa plantilla que usa mi empresa, una tienda online de medicamentos naturales com más de 1200 productos, tienen funcionalidades obsoletas, mala optimización, fallas de seguridad, etc. ahora está en proceso de ecommerce 2.0

Gracias! voy a darle un vistazo a flatsome

Buenas a todos betas!

Como andan?

Saludos!
Oficialmente solo puedes usarlo en un sitio, ya que hoy en día casi todos los themes de themeforest vienen con algo bloqueado, ya sea el panel, la activación de plugins incluidos, las actualizaciones, importar los demos, etc. Algo no vas a poder usar si no metes la licencia.

Dependiendo del theme esto se puede saltar, por ejemplo yo uso un theme para construir sitios que si no metes la licencia no puedes usar el panel, pero cambiando unas líneas de código se quita el bloqueo, la actualización siempre la hago manualmente así que no hay problema si no meto la licencia.

Pero si es para un cliente, como te dicen, considera agregar el costo de la licencia en el precio al cliente.

No lo sabía y es un theme que siempre me ha llamado la atención, pensaba en comprarlo.
Gracias!

Atrás