P
Pixel
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Idioma
* Declarado: en
* Detectado: es
esta buena pero tiene muchos detalle, por ejemplo las menciones en twitter, si mi twitter es dedicado ami blog desde hace 6 mese con 400 twits y sin ninguna mencion? jajaja, sin compresion gzip en ninguno de mis blog? pero cree un post de como hacerlo!, alexa de 370 xxx y 800 xxx uno en 6 meses y otro en 2 de 2 xxx xxx a eso y estoy mal?
mucha complejidad de lectura?
caray es japones y otro tecnologia, ovio si estas visitando esas paginas es por que tienes nocion o estas relacionado con ambos!
le doy un 7 de 10.
esta buena pero tiene muchos detalle, por ejemplo las menciones en twitter, si mi twitter es dedicado ami blog desde hace 6 mese con 400 twits y sin ninguna mencion? jajaja, sin compresion gzip en ninguno de mis blog? pero cree un post de como hacerlo!, alexa de 370 xxx y 800 xxx uno en 6 meses y otro en 2 de 2 xxx xxx a eso y estoy mal?
mucha complejidad de lectura?
caray es japones y otro tecnologia, ovio si estas visitando esas paginas es por que tienes nocion o estas relacionado con ambos!
le doy un 7 de 10.
A algunos el Alexa les aparece rojo o naranja porque lo compara con los otros datos, ejemplo: Un buen blog con muchas menciones en twitter y muchas cosas OK no deberia tener una alexa de 5 millones
Lo del lenguaje es el lenguaje del host, por ejemplo yo que tengo HostGator (que esta en ingles) y el blog en español. HostGator esta hecho para sitios norteamericanos o de habla inglesa, entonces lo pone asi, por eso no hay tanto problema aunque si hay alguna solución yo la quiero saber
a mi me dio 66.3... toy conforme hay cosas que no puedo solucionar 😛
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?