Alexa una gran herramienta

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno, habro este tema para comentarles lo bueno que puede ser alexa para conseguir sitios donde colocar sus backlinks, no se si todos lo saben ni se tampoco si soy el primero en comentar esto pero usando alexa para averiguar los backlinks de algunos sitios se puede sacar mucho provecho, simplemente lo que ago es buscar una web de la tematica igual a la mia que salga en los primeros resultados, la coloco en alexa y averiguo de donde vienen sus backlinks, asi consigo links de calidad y que se que son validos y no los van a pasar por alto, he hecho esto ultimamente y me ha ido muy bien con mis paginas, otra recomendacion es no hacer muchos backlinks al dia, acuerdense que a Mr google no le gusta eso 😉, saludos

Pues gracias... lo malo es que en ocasiones Alexa no arroja datos muy precisos !

Pues gracias... lo malo es que en ocasiones Alexa no arroja datos muy precisos !

si en eso tienes razon, ademas que dura una eternidad para que se enteren de donde provienen tus links, por lo menos yo tengo una web que tiene cientos de backlinks y alexa dice que solo tiene uno, claro la pagina es relativamente nueva, pero de las paginas que he sacado de alexa en casi todas he podido hacer mis backlinks sin problemas, por eso lo comente, ya que no me gusta mucho hacer backlinks en esas listas que sirculan por hay, saludos

Gracias por el dato compañero 😉 :encouragement:

Interesante, muchas gracias por la info!

Gracias por la información habrá que probarla.

me parece un consejo excelente, yo uso la herramienta como extencion en mi navegador google chrome asi a cualquier sitio que visito aparece su PR y sus bakclinks tambien me sirve para ver como van avanzando mis sitios

esta es la herramienta: Enlace eliminado

Nunca lo había pensado, pues no esta mal la idea jajaja.

Atrás