P
Pixel
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No se donde va esto, creo que aqui. Bueno les comento sobre WooRank.com que es una gran herramienta para determinar como va el SEO de una web. Primero se entra a WooRank.com/es en Español y copias tu web en la barra de busqueda, se formara un Rank (el de GeekSP.com es 46.3) y dice varias cosas muy interesantes, como que la página este con www o no para que lleguen al mismo sitio (el mio esta OK).
Si aparece verde es porque esta muy bien esa parte, naranjado es que tienes que mejorarlo y rojo esque tienes que mejorarlo mucho (del todo) el blanco puede ser varias cosas, una esque no exista y la otra esque esa parte no es para ponerle colores.
:creep:
El Rank de foro beta es 64.1, y ese rank esta basado en las partes que dice abajo, el de Google es 82.3, bueno a mi me gusto mucho 😉
Si aparece verde es porque esta muy bien esa parte, naranjado es que tienes que mejorarlo y rojo esque tienes que mejorarlo mucho (del todo) el blanco puede ser varias cosas, una esque no exista y la otra esque esa parte no es para ponerle colores.
:creep:
El Rank de foro beta es 64.1, y ese rank esta basado en las partes que dice abajo, el de Google es 82.3, bueno a mi me gusto mucho 😉