WooRank.com gran herramienta SEO

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No se donde va esto, creo que aqui. Bueno les comento sobre WooRank.com que es una gran herramienta para determinar como va el SEO de una web. Primero se entra a WooRank.com/es en Español y copias tu web en la barra de busqueda, se formara un Rank (el de GeekSP.com es 46.3) y dice varias cosas muy interesantes, como que la página este con www o no para que lleguen al mismo sitio (el mio esta OK).

Si aparece verde es porque esta muy bien esa parte, naranjado es que tienes que mejorarlo y rojo esque tienes que mejorarlo mucho (del todo) el blanco puede ser varias cosas, una esque no exista y la otra esque esa parte no es para ponerle colores.

:creep:

El Rank de foro beta es 64.1, y ese rank esta basado en las partes que dice abajo, el de Google es 82.3, bueno a mi me gusto mucho 😉

qué!! es una truchada esta cosa... dice que tengo 57.2 de rank u.u además dice que no tengo menciones en twitter ¬¬ que se vaya a la re %$#"@!
Jajaja, de todas maneras es un buen aporte, asi que va dedo verde 😉

hola esta muy bueno , pero falla en varias cosas a mi me puso en mi web que estoy en dmoz y ni siquiera veo que este en ese directorio.....

en mi web de Enlace eliminado me salio 51

En una parte me dice:
Idioma

* Declarado: en
* Detectado: es

Donde modifico eso??

nota: es muy útil para mejorar tu blog, jeje, pero lo malo es que hay cosas practicamente imopsibles, por ejemplo: agregar mi blog a dmoz 🙁

99.9 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

esta buena pero tiene muchos detalle, por ejemplo las menciones en twitter, si mi twitter es dedicado ami blog desde hace 6 mese con 400 twits y sin ninguna mencion? jajaja, sin compresion gzip en ninguno de mis blog? pero cree un post de como hacerlo!, alexa de 370 xxx y 800 xxx uno en 6 meses y otro en 2 de 2 xxx xxx a eso y estoy mal?

mucha complejidad de lectura?
caray es japones y otro tecnologia, ovio si estas visitando esas paginas es por que tienes nocion o estas relacionado con ambos!

le doy un 7 de 10.

Gracias por el dato, en algunos casos esta medio rara la herramienta. Pues dice que mi blog esta agregado en Dmoz , y no es así :S

esta buena pero tiene muchos detalle, por ejemplo las menciones en twitter, si mi twitter es dedicado ami blog desde hace 6 mese con 400 twits y sin ninguna mencion? jajaja, sin compresion gzip en ninguno de mis blog? pero cree un post de como hacerlo!, alexa de 370 xxx y 800 xxx uno en 6 meses y otro en 2 de 2 xxx xxx a eso y estoy mal?

caray es japones y otro tecnologia, ovio si estas visitando esas paginas es por que tienes nocion o estas relacionado con ambos!

le doy un 7 de 10.

a mi me dice que no uso el gzip, y es verdad, porque no se que es... me explicas??

Muy buena herramienta, se me olvidaron varios detalles que arreglar en ciertos sitios abandonados, aunque no entiendo la declaracion del lenguaje, me dice que no la declaro, y si lo he hecho, tambien el doctype :S.

Dare lectura, y vere que es el error.
Buen aporte, dedo verde :congrats:

Gracias!
Dedín verdín!

EDIT: Ya tiré tantos dedos verdes hoy que no me deja tirar más :hmpf:

Última edición:

le doy un 7 de 10.

A algunos el Alexa les aparece rojo o naranja porque lo compara con los otros datos, ejemplo: Un buen blog con muchas menciones en twitter y muchas cosas OK no deberia tener una alexa de 5 millones

Lo del lenguaje es el lenguaje del host, por ejemplo yo que tengo HostGator (que esta en ingles) y el blog en español. HostGator esta hecho para sitios norteamericanos o de habla inglesa, entonces lo pone asi, por eso no hay tanto problema aunque si hay alguna solución yo la quiero saber

A algunos el Alexa les aparece rojo o naranja porque lo compara con los otros datos, ejemplo: Un buen blog con muchas menciones en twitter y muchas cosas OK no deberia tener una alexa de 5 millones

Lo del lenguaje es el lenguaje del host, por ejemplo yo que tengo HostGator (que esta en ingles) y el blog en español. HostGator esta hecho para sitios norteamericanos o de habla inglesa, entonces lo pone asi, por eso no hay tanto problema aunque si hay alguna solución yo la quiero saber

sí, yo tambien!!!

Sobre los enlaces en twitter deben ser los que se escriben en el tweet completos (peligroso: no intentar, puedes ser sancionado) pero casi todos utilizamos un acotador de links no ?

Ah y alguien me explica que es Gzip ? Yo quiero mejorar todo lo rojo que dice en WooRank 😉

a mi me dio 66.3... toy conforme hay cosas que no puedo solucionar 😛

a mi me dio 66.3... toy conforme hay cosas que no puedo solucionar 😛

que cosas tienes en rojo??

jajaja, esto es irónico, tengo 13 años y dice que el nivel de lectura es universitario XD hasta pongo caritas felices ¬¬ no jodas! XD

ahora poner puntos y comas es nivel universitario XD

la probé y la verdad que no me gusto.. nada que ver los datos que tira

Atrás