Word-count.info, para calcular el valor de tus redacciones o traducciones

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Esto es simple, en un rato de ocio hemos creado con mi colega un sitio web minimalista con la única finalidad de pegar un texto que hayamos redactado o traducido y saber de cuantas palabras y letras consta, además de la posibilidad de ingresar un valor por palabra y que calcule el costo total.

Esto lo hicimos ya que usábamos calculadora + cualquier servicio y en una "avivada" se nos ocurrió crear nuestro propio servicio.

Sin más se los dejo por si algún día lo necesitan: Enlace eliminado

Saludos!

no está mal, pero a saber lo fiable que es...

Gracias! Pero... a que te refieres con "fiable"? Es un simple multiplicador. Quizá la mejoremos con tal de evitar que multiplique las palabras de 1 letra marcando un checbox. Otra cosa que queremos agregar son ejemplos de costos de traducciones para tener una referencia con los precios. Como dije, fue una cosa de un momento a otro, la hicimos ayer en la tarde y la subimos hoy 😛, quizá hablitaremos un muro para saber opiniones de los usuarios.

Saludos!

Me gustó lo único que deberías modificar es que en la caja para poner el precio por palabra, que no se permita poner letras, sólo números. Por lo demás muy bien.

Saludos

Recursivo, eso lo tienen ya todos los editores de texto, no obstante el diseño me gusta.

Recursivo, eso lo tienen ya todos los editores de texto, no obstante el diseño me gusta.

Aunque lo he visto en otro lado. Por cierto, como funciona la calculadora de costos? no entendí su funcionamiento, le pongo el valor por palabra pero no sale nada ni veo un botón para hacerlo funcionar.

Interesante está.

Aunque lo he visto en otro lado. Por cierto, como funciona la calculadora de costos? no entendí su funcionamiento, le pongo el valor por palabra pero no sale nada ni veo un botón para hacerlo funcionar.

Simple, multiplicando el número de palabras por un valor unitario dado, XD

Me gustó lo único que deberías modificar es que en la caja para poner el precio por palabra, que no se permita poner letras, sólo números. Por lo demás muy bien.

Saludos

Se le agrego un bloqueo a palabras para asignar el precio y ademas un filtro para no contar aquellas palabras que tengan menos de 2 caracteres.

Mas adelante le iré agregando nuevas opciones.

Saludos

Atrás