Wordfence Security

• Autor Autor wilfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wilfer

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas tengo problemas en mi sitio es que estaba muy lento y desactive un plugins por plugins y me encuentro que el que lo pone lento es Wordfence Security lo desactivo y vuela saben alguna alternativa a Wordfence Security? muchas gracias quedo atento

Hola [MENTION=195328]wilfer[/MENTION]

Yo uso BBQ en su versión gratuita, lo instalas y punto, si quieres más opciones tienes que irte a la versión de pago, eso sí, sólo ofrece cortafuegos, así que es recomendable que el hosting tenga algún tipo de protección...

Yo uso BBQ en su versión gratuita, lo instalas y punto, si quieres más opciones tienes que irte a la versión de pago, eso sí, sólo ofrece cortafuegos, así que es recomendable que el hosting tenga algún tipo de protección...

muchas gracias

- - - Actualizado - - -

me pasas el link por favor es que lo busque y hay muchos no se cual es exactamente

Atrás