Wordpress 2.8.6

Epyros

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
225
Aún no me aparece para instalar desde el escritorio del Wordpress, al parecer es una actualizacion de seguridad
 

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.334
Gracias por la info, dedito!
 

Keerowo

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
219
Si, yo solo entrar me salio el aviso, aun así me esperare por que por lo que podido ver no esta traducida, puede que lleve algo de corrección y se me mezcle los dos idiomas.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.471
Me tienen hasta el copete estos de wordpress con sus actualizaciones semanales
 

illi.pro

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
1.237
Ya quiero la 3.0! (Con su nueva función de Multi-Usuarios)
 

julianarmando

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es una actualización de seguridad, pero no es muy importante corrige dos bugs de seguridad...

Si el unico que escribe para tu blog eres tu no hay problema
Si tus editores y autores son de confianza no hay problema

Ya que los bugs que se corrigen solo pueden ser explotados por personas que puedan hacer entradas (post) en el blog...

Saludos :)
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Estos locos de Wordpress si sacan actualizaciones, bueno a actualizar se dijo xD

PD: La otra semana viene otra actualizacion xD
 

ju4nm4

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
458
La verdad wordpress actualiza muy a menudo, es una molestia y lo peor es que algunas actualizaciones son bastante graves, como puede ser que nunca se dieron cuenta? seria mas fácil si la comunidad fuera "Mas abierta" y cada uno pudiera aportar una granito de arena para hacerlo mas estable, asi como corregir cosas del entorno y cosas que solo nosotros, bloggers podemos notar, en fin si no es tan grave como dicen esperare la actualizacion 3.0
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Esos de Automattic con WordPress se parecen a Microsoft con Windows, actualizaciones cada que van al baño. La diferencia es que WP es OpenSource y que las actualizaciones si son eso, actualizaciones para solucionar vulnerabilidades, y no como Winbugs que es el parceh del parche del parche del parche xDDDDDDD
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.471
La verdad wordpress actualiza muy a menudo, es una molestia y lo peor es que algunas actualizaciones son bastante graves, como puede ser que nunca se dieron cuenta? seria mas fácil si la comunidad fuera "Mas abierta" y cada uno pudiera aportar una granito de arena para hacerlo mas estable, asi como corregir cosas del entorno y cosas que solo nosotros, bloggers podemos notar, en fin si no es tan grave como dicen esperare la actualizacion 3.0

Yo tengo 8 blogs que debo actualizar constantemente, es una lata. Y para la otra semana seguro sale la actualización traducida al español.
 

ju4nm4

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
458
Yo tengo 8 blogs que debo actualizar constantemente, es una lata. Y para la otra semana seguro sale la actualización traducida al español.

yo tengo mas jejeje, pero solo actualizo los mas importantes algunos los dejé en el wordpress 2.3.1 LoL, pero que podemos decir, es una plataforma agradable no sólo para nosotros sino para los buscadores, cambiarse de plataforma podria afectar nuestro "trabajo" en el amplio sentido que esto conlleva.

Podemos protestar o buscamos otro script (?)
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero tambien es bueno que se actualize, lo que demuestra que es una plataforma en continuo cambio :D:D

Aunque tambien me pregunto eso, como puede ser que nunca hayan descubiertos esos errores tan grandes antes xDD
 

kozmica

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
222
Actualizado un blog nomás.

¿No les parece que el All in One Seo Pack también esta similar con eso de tener que actualizar a cada rato?

Que lata.
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Actualizado un blog nomás.

¿No les parece que el All in One Seo Pack también esta similar con eso de tener que actualizar a cada rato?

Que lata.

All in one SEO Pack y también Viper's Video Quicktags, esos plugins se actualizan más seguido que el propio core de WordPress
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba