Wordpress 3.0 BETA

• Autor Autor FakeDark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FakeDark

Zeta
SEO
Enlace eliminado
​

Así es chicas y chicos además de la grandiosa subida y bajada del moresarank también ya esta lista la jugosa beta de nuestra hermosa plataforma Wordpress.

​

Esta nueva BETA, como siempre suele suceder no estan del todo acabada pero se puede probar la fusión entre Wordpress y Wordpress MU (MultiUser) siguiendo estas simples instrucciones. Tambien los nuevos Twenty Ten, y los tipos de post personalizados.

Así es chicos y chicas, si quieres ayudar al desarrollo buscando los bugs o errores o simplemente probar, pueden ir descargando la versión de la plataforma.

Más información | Wordpress
Descarga | Wordpress Beta.

pregunta, como reporto algun bug?

WordPress es sin duda el mejor CMS que existe hoy por hoy

si es cierto que esta optimizado para blogs, pero todo lo que puedes crear con joomla lo puedes crear con WordPress mejor aun por dos aspectos fundamentales Seguridad y SEO Google ama WordPress yo hice muchos experimentos de sitios en el cual WordPress lleva la delantera

Prefiero esperar a que este 100% libre de bugs =P

no creas, wordpress solo sirve para blogs

para otro tipo de webs es mejor joomla

No estoy de acuerdo, Wordpress es tan flexible que con sólo tocar algunas líneas (a veces ni siquiera eso) se puede adaptar para hacer otras cosas. La verdad que Joomla no me cae bien, no sólo por las incompatibilidades entre sus versiones sino también en que es muy difícil modificar su código para adaptarlo a algo en particular.

En cuanto a Worpress 3.0, si bien tengo uno instalado en mi server local para probarlo y encontrar errores, en mi blog no lo voy a actualizar más o menos hasta el 3.4 porque siempre pasa lo mismo lanzan una versión y a la semana lanzan otra tapando los huecos de seguridad que se encontraron esto no tiene nada de malo, siendo un producto tan usado obviamente los errores aparecen más rápido, pero para mí es conveniente esperar las primeras versiones de Wordpress nunca son muy estables.

Atrás