WordPress 4.3.1: Actualización crítica por vulnerabilidades de seguridad

• Autor Autor propa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
propa

propa

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Disponible WordPress 4.3.1 como versión de seguridad crítica en respuesta a 2 vulnerabilidades de XSS detectadas en la versión 4.3.0 y una posible escalada de privilegios detectada.

La versión 4.3.0 y anteriores están afectadas por una vulnerabilidad de cross-site scripting en el tratamiento de etiquetas shortcode (CVE-2015-5714). También se detectó otra vulnerabilidad de XSS en la tabla de lista de usuarios que ha sido corregida.

Por último, en algunos casos, usuarios sin permisos adecuados pueden publicar mensajes privados (CVE-2015-5.715), vulnerabilidad que también se corrige con el lanzamiento de la versión de WordPress 4.3.1, junto con la solución de 26 errores menores detectados.

Fuente

¿Alguien conoce una forma definitiva para que Wordpress no se actualice solo?

¿Alguien conoce una forma definitiva para que Wordpress no se actualice solo?

Agrega la siguiente linea en el archivo wp-config.php

Insertar CODE, HTML o PHP:
/**
 * Desactivar Actualizaciones de Wordpress
 */

define( 'AUTOMATIC_UPDATER_DISABLED', true );

Agrega la siguiente linea en el archivo wp-config.php

Insertar CODE, HTML o PHP:
/**
 * Desactivar Actualizaciones de Wordpress
 */

define( 'AUTOMATIC_UPDATER_DISABLED', true );

Gracias :encouragement: utilizo eso desde hace tiempo y salta varias de las actualizaciones, no obstante cada cierto tiempo se actualiza solo de todas formas.

mientras que no pierda incompatibilidad con mis themes todo bien...😱

Bueno, siempre es bueno tener la ultima version.:encouragement:

Gracias :encouragement: utilizo eso desde hace tiempo y salta varias de las actualizaciones, no obstante cada cierto tiempo se actualiza solo de todas formas.

Yo tambien lo utilizo y nunca se me ha actualizado solo, lo hago siempre de forma manual

Atrás