WordPress 4.8 Próximo Lanzamiento el 8 de Junio

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Según indican a través del sitio web WordPress.org en los próximos días se lanzará la nueva versión de WordPress 4.8

La fecha esperada para el lanzamiento es el próximo 8 de junio (aunque suele haber demoras realmente).

Los cambios más significativos según indican en este enlace web son

Mejor experiencia del editor visual:
  • nuevo editro TinyMCE
  • el nuevo editor te permite insertar de manera más intuitiva e integrada elementos como enlaces (pruébalo para ver cómo funciona, es difícil de describir)

Una revisión del widget de noticias del escritorio para que muestre
  • los próximos eventos cercanos
  • meetups
  • WordCamps

Varios nuevos widgets de medios como
  • imágenes
  • audio y vídeo
  • mejoras del widget de texto (ahora con edición visual - lo cual no sé qué tan buen sea, yo sólo inserto códigos ahí)

Más información está disponible desde los siguientes enlaces web

Cambios en Core
trunk (log) ? WordPress Trac

[video=youtube;Zqml76BT0hw]https://www.youtube.com/watch?v=Zqml76BT0hw[/video]

wordpress for ever

Pues yo sigo con mi wordpress antiguito , el 4.3.1

wordpress for ever

No me gustan mucho los nuevos cambios pero bueno...

Como dice el otro, "adaptarse o morir..."

WorPress parece querer regresar de nuevo a su idea de "todo para bloguear" pero hay muchas cosas pendientes que deberían hacer y no se ve ganas de ningún tipo en esa dirección...

Lo del editor desde la parte del navegante, pésima también, ahora toca abrir 3 pestañas para poder trabajar y ver cómo está quedando realmente el sitio web de cara al visitante...

Hola amigos cual wordpress version creen ustedes que es ligero,,, donde puedo descargar los wordpress antiguos?? pàra probar como corren? saludos ,,,,,,, me pregun si en cada nueva actualizacion wordpress es mas ligero ò es mas pesado?

Buena pregunta, se supone que tratan de aligerar cosas en cada versión, especialmente desde el cambio al diseño flat o en las últimas versiones la desintegración de fuentes google para cargar fuentes locales (tan horrible que se veía al principio, menos mal uno se acostumbra a todo). [MENTION=139201]thesulla[/MENTION]

es el que le van a adaptar el nuevo editor de texto? 🙄

es el que le van a adaptar el nuevo editor de texto? 🙄

A mí se me pasó esa misma duda por la cabeza, he visto que ahora tienen edición en caliente pero no muestran el editor, así que no tengo ni idea... sería bajar el plugin de testeo para verificar...

Atrás