88roadmaster
Delta
Verificación en dos pasos activada
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Western Union
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola,
actualmente le ofrezco servicios de SEO a un cliente que tiene una web diseñada por mi en DIVI (wordpress) y quiero convertirla a HTML para que el tiempo de carga sea de entre 1-2 segundos por cada pagina interna, post, proyecto, etc... principalmente para mejorar las posiciones de mi cliente en GOOGLE
La página está en WPENGINE, sin embargo está tan grande que cada pagina interna carga en mas o menos 4 segundos... y cuenta con lo siguiente:
entradas = 1400
páginas = 24
comentarios =1569
productos =16653
proyectos = 5802
Todo e l backup pesa 17.6 GB
( Más info en https://forobeta.com/temas/busco-convertir-pagina-wp-a-html.745297/ )
Necesito un programador o experto que me asesore para lo siguiente:
Interesados por favor envienme un MP para compartirles la web de mi cliente, y para platicar acerca de los costos.
Gracias, estare al tanto.
88roadmaster
actualmente le ofrezco servicios de SEO a un cliente que tiene una web diseñada por mi en DIVI (wordpress) y quiero convertirla a HTML para que el tiempo de carga sea de entre 1-2 segundos por cada pagina interna, post, proyecto, etc... principalmente para mejorar las posiciones de mi cliente en GOOGLE
La página está en WPENGINE, sin embargo está tan grande que cada pagina interna carga en mas o menos 4 segundos... y cuenta con lo siguiente:
entradas = 1400
páginas = 24
comentarios =1569
productos =16653
proyectos = 5802
Todo e l backup pesa 17.6 GB
( Más info en https://forobeta.com/temas/busco-convertir-pagina-wp-a-html.745297/ )
Necesito un programador o experto que me asesore para lo siguiente:
- Convertir la web a HTML para que cada página interna cargue entre 1 y 2 segs
- Manteniendo todo aspecto de SEO onsite en orden, sitemaps, etiquetas, permalinks que apunten correctamente, sin errores.
- Que me enseñe cómo hacer el proceso semanalmente ya que actualizo esta web a diario
- También que me enseñe cómo subir la web usando FTP o algo por el estilo, no sé nada al respecto
- Que me asesore a conseguir un buen hosting para la web en HTML
- El wordpress seguirá instalado en WP ENGINE ya que es nuestro CMR para enviar cotizaciones a los clientes
- La web de mi cliente recibe entre 10 y 13 mil visitas mensuales de SEO
Interesados por favor envienme un MP para compartirles la web de mi cliente, y para platicar acerca de los costos.
Gracias, estare al tanto.
88roadmaster